RSS

fotos

11 Abr

Algo que seguro se nota, es que me gusta tomar fotografías, más cuando voy de paseo sin alguna otra preocupación aparente. No me considero ni busco ser profesional, dejo eso en claro. Puro entretenimiento, la búsqueda de alguna belleza pasajera.

Si tengo que justificarlo, no es porque crea que ellas son una obra de arte moderno o algún tipo de idea super elaborada y plasmada directamente en colores; la realización en un click. No. Simplemente lo hago porque tratan de expresar, con su único forma de ser, lo que se veía claramente en ese momento a través de nuestros ojos. De alguna forma, dejar a la vista lo que uno vio (sepa mirar o no), compartir un momento de color y aire.

Somos seres que vivimos poco aún así mucho al mismo tiempo, la mayoría de lo que vemos se pierde en las infinidades de minutos vividos, la superposición de los días y las noches. Como todos sabemos, lo que vemos nos genera algún sentir. Casi podría decirse que esa foto puede tener la misma capacidad de hacernos sentir, si es que podemos guardar en ella lo que vimos/sentimos entonces.

Comparto algunas de las que tomé el fin de semana pasado cuando salí de caminata dominguera con mi Bonito.

Rojo Vibrante

Sir Gato

Caminito

Esfinge

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/04/11 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “fotos

  1. パオラ 海 - 空

    2012/04/11 at 11:09 AM

    Que copado! tienen bastante color y vida :3

     
  2. Luis

    2017/01/15 at 2:33 PM

    Buenas se que es viejo, pero me gustaron las fotos jaja, y el caminito me es muy familiar, yo corto el pasto en esa casa y la de al lado jajajaj.

     

Responder

 
