RSS

pintura IV

16 Abr

Miraba el fondo. Se veía oscuro, negro y relampagueante por la indecisión de las olas sometidas al perpetuo movimiento. El viento tormentoso revolvía sus cabellos pardos y largos, haciendo de ellos una melena que aguzaba aún más el rostro absorbido por los pensamientos. Tenía la mirada melancólica, algo dolida, brillaba en añoranza de aquello que no fue. Lo había intentado muchas veces, demasiadas, más de las que podía soportar, ahora lo sabía. Tenía tantos ‘no’ en la cuenta, que no lograba entender, vislumbrar en esa espesura de sentimientos retorcidos, por qué este último lo estaba empujando al borde del abismo. Literalmente. Su cuerpo se sostenía de la baranda con fuerza y desgana por igual, bajo ambos pies la tierra se abría para dejar entrever sus entrañas frías, pero rocosas y repletas de misterios. Era mediodía, pero la densidad de las nubes dejaba que el gris gobernara los sentidos dando un aire de inmortalidad, de tiempo muerto, detenido. Tal como él mismo deseaba estar.

En los abismos de sus personajes, deseaba poder llegar a otros corazones. Alguna infantil ambición de encontrar a su propio héroe, a falta de la voluntad para serlo por sí mismo. Sabía que algunos fans acérrimos, entregados a muerte, lo seguían, le obedecerían con un simple mandato que saliera de su boca. Tenían páginas con guías y fanfictions, toda una base de datos de lo que había escrito. Pero no buscaba ese fervor religioso ciego, veneración pasional, buscaba el simple y directo calor humano. Esa necesidad de comprensión, de verse como una más, jamás le había sido otorgada. Los llamaba con mensajes encriptados en las páginas de sus tantos libros. Estaba siempre gritando por alguien que sintiera las mismas dudas que él, que las comprendiera. Creía que la espera lo valía, creía que si tenía la suficiente fortaleza para seguir escribiendo, para seguir esperando, llegaría al fin. Al menos uno.

Esa mañana había hablado con uno de los tantos que enviaban solicitudes a su correo personal. No recordaba ahora el nombre, lo había perdido junto con el entusiasmo. Al principio creyó que era justo lo que buscaba, que sus palabras tenían todo lo que él necesitaba que tuviesen, el peso, la profundidad, la carga heroica. Más, no. No y no. No lo era, no podía serlo, al final sólo era otro ciego dando golpes a una piñata. Una que ya no tenía más dulces que ofrecer. Aspiró con ganas, aguantando las crecientes uñas del llanto en el pecho. Se inclinó ligeramente hacia adelante. Lo haría.

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en 2012/04/16 en Escritos, pintura

 

6 Respuestas a “pintura IV

  1. パオラ 海 - 空

    2012/04/16 at 11:16 AM

    Oh, te deja con ganas de seguir leyendo! :3
    Puede que en estos días escriba algo, pero no aseguro nada, aun debo eliminar algunas tensiones 😛

     
    • YouKai Shinigami

      2012/04/16 at 11:20 AM

      Por como va la cosa, serán 6 o 7 entregas. Me alegro de que te dejara con ganas de seguir leyendo.
      Cualquier cosa que subas, seguro la leo 😉

       
  2. Bach

    2012/04/16 at 4:53 PM

    “Lo haría.”
    Adoro… me ENCANTA cuando las narraciones terminan así~<3<3<3 Aunque ésta todavía no terminó, creo que se entiende a qué me refiero x3
    No sé, me encantó ese final del momento 8D Genialoso :3
    Será por cuestión de gustos, pero sonó definitivo y al mismo tiempo como si el personaje dudara, capaz con un suspiro resignado y la fuerte sensación de que QUIERE hacerlo pero solo para no hacerse atrás (…Bueno, aunque todavía no lo puedo catalogar como alguien orgulloso) Lo veo, capaz, un poco más nostálgico, una personalidad un poco menos impulsiva pero que pensó muchas veces y reflexiona sobre todo x33 Tanto que a veces se enreda solo xD

     
    • YouKai Shinigami

      2012/04/16 at 4:55 PM

      Podría decirte que le diste bastante en el clavo con este personaje. Más adelante se dirá más. Y me alegra mucho (sí, mucho mucho) que te encantara. Es para ustedes tanto como para mí.
      ♥♥♥♥

       
      • Bach

        2012/04/16 at 10:51 PM

        Gurgurgur! OwO En serio!?
        Ash, más ganas de leer cómo sigue entonces xDD
        Y de nadas, Chesi! :3 ~<3<3<3

         
  3. Hiyoko

    2012/05/08 at 11:07 AM

    Quiero ver un dibu del personaje. es demasaido genia. ;A; me enamore…es tan abrazable…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: