RSS

Regalos

06 May

Ha sucedido mi cumpleaños, entre una y otra responsabilidad extraordinaria pero llegando, al fin. Hubo una pequeña reunión un sábado por la noche, con los más cercanos y más sinceros conocidos. Algo de pizza, gelatina de colores (hell yeah), y películas de por medio. Generalmente no espero ni menciono los tan mencionados regalos, pero esta vez, tendré que hacer reconocimiento porque han sido notoriamente hermosos, todos y cada uno:

1. Kindle: mi hermano se lució. A falta de un libro, me dio la posibilidad de leer todos los que quiera con sólo cargarlos en el dispositivo extremadamente portátil.

2. Las mil y una noches: mis padres consiguieron esta edición del libro completa y tan bella para desearme buenos deseos. Un plus, fue la cajita con seis Kitty sorpresa.

3. Cartas a Theo (de Vincent Van Gogh): Sole encontró esta joyita y la adhirió a mi colección con todo y dedicatoria chibiosa y ultra cute.

4. Taza de elefantitos: Mi Bonito se acordó del comentario hecho alguna vez y trajo esta tacita chocolatosa-tierna a mis manos.

5. Taza de Fafner: Paola y Juan, explotando mi enfermo fanatismo por fafner, hicieron este bello y único jarrito para el café más oscuro que nunca tomaré, no me atrevo a usarla.

6. Colgante: Javi se pasó con la descripción: “Lo vi y pensé que era delicado, como nuestra Yesi”. Y lo es, delicado y brillante (aunque no comparto del todo esas características como propias, je).

7. Billetera: la más inesperada de las sorpresas, por parte de Germán. Es bella, elegante, será usada en ocasiones especiales.

Popurrí de las fotitos con el detalle. Agradezco la compañía y apoyo que siempre ofrecen a los que están en todo momento.

 
4 comentarios

Publicado por en 2012/05/06 en 'bout me!

 

4 Respuestas a “Regalos

  1. sara

    2012/05/06 at 10:12 AM

    お誕生日おめでとうございます。いつもきれいでいますように
    Otanjobi omedeto gozaimasu. itsumo kirei de imasu you ni

     
  2. パオラ 海 - 空

    2012/05/06 at 2:52 PM

    Me alegra que haya sido un buen cumple. Aquí estaremos siempre 😉

     
  3. Bach

    2012/05/06 at 11:10 PM

    Quéee lindo CHES!
    Yo espero que en alguna de esas Kittys sorpresa te haya tocado la que te faltaba! (Si hablamos de las mismas, claro xD)~<333

     
  4. Hiyoko

    2012/05/08 at 11:00 AM

    :3 ~ paso a dejarte besitos ❤

     

Responder

 
