RSS

salir

17 May

Cada vez con más ganas, quiero salir. Muchas, una o ninguna razón. No es salir de una habitación o salir a caminar por otro lugar poco habitual, ó irme de viaje… no, quiero SALIR. Desconectarme de todo, desentenderme de muchas cosas, olvidarme de estas tonterías, un poco de aire, completamente. Libertad, independencia, paz.

Hay que ser muy pacientes, no pasivos, pacientes. Correr como desquiciado no ayudaría en lo más mínimo, los problemas también tienen pies… algunos auto. Hacer con calma para conseguir lo deseado, puede costar, puede hacerte perder el entusiasmo, pero se llega. Por eso mismo tengo que contenerme a mí misma cuando siento ganas de salir corriendo, de escaparme irracionalmente sin haber cumplido con lo mínimo para poder salir. Mucha fuerza, mucho control.

Pero, definitivamente, algún día. Saldré.

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/05/17 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “salir

  1. パオラ 海 - 空

    2012/05/17 at 11:16 PM

    Yo también quiero salir y uno no siempre se puede dar el lujo, pero adquirir paciencia es fundamental para que podamos soportar lo que se viene después.
    Todo se dará a su tiempo, soportar por ahora es lo que debemos hacer y creo que es lo mejor.
    Que no decaiga el ánimo! Si se hacen las cosas bien, el disfrute será mayor 😉

     
  2. Bach

    2012/05/18 at 1:12 PM

    Entiendo esto purfectamente~<3<3w<
    La cuestión es que sí. Comparto el sentimiento y lo entiendo :3 Creo que viajar muchas veces para mí significa ese descanso de "salir". Desconectarse de todo con la excusa perfecta~<3

     

Responder

 
