RSS

la aceptación molesta

18 May

Me gusta creer que se busca una cierta paz entre todos y cada uno de los individuos, que todos (la mayoría) tienen esta idea presente. “Que se tira para el mismo lado“. Todos detrás de ese ideal que sería la existencia de la igualdad, una aceptación del otro, fuera quien fuere y sin que nada ponga una barrera de violencia (cualquier tipo) en el medio, entre ellos.

Aún tratando de que así sea, siento que me es difícil aceptar a todos y cada uno. Incluso la razón discrimina cuando lo pienso mejor, lo pienso un poco más. Aceptar hace doler. Sí, dolor es precisamente la palabra que tengo que usar. ¿Por qué? Porque tengo que justificar-entender las diferencias para lograr encontrar la igualdad y, casi todas las veces, verlas me hace sentir totalmente fuera de lugar, haciendo lo inútil, lo que no tiene sentido.

No es esa sensación de nadar contra la corriente, es la sensación de que no estás siquiera en el agua.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2012/05/18 en 'bout me!, pensamientos

 

Responder

 
