RSS

planes III

19 May

Es muy extraño como, casi la mayor parte de las veces, las cosas que se planean no salen jamás ó, también lo más común, terminan saliendo justo al contrario. Pintar en celeste y ver que ha quedado rosa. Puede que aún falte entender muchas cosas antes de poder decir A y tener A para el fin del camino.

Hace poco más de un año, me había propuesto pasar lo bastante desapercibida como para no intervenir en el camino de nadie y, por supuesto, para no intervenir el mío complicándolo de alguna manera imprecisa-novista. Vueltas que da la vida, vueltas que dan las personas. Si ese yo me viera ahora, seguramente se sentiría completamente contrariado, quizás un poco molesto y otro poco decepcionado.

Conocí gente nueva, unos pocos al principio (quizás de ellos sólo un par realmente lleguen a convertirse en personas importantes y bien queridas con el paso de los años), ahora ya son varios más. Si bien es cierto que pueden existir momentos en los que uno crea que metió la nariz en la cueva equivocada, todo tiene valor. Tengo la certeza de que esta vez es más grande que sólo una pequeña experiencia. Hay palabras y situaciones que de otra forma jamás se hubieran dado, jamás hubiera tenido que sentir ni pensar. Estoy agradecida de poder estar así ahora mismo, de poder crecer con vivencias ajenas que superan mi imaginación. Es un soplo de aire nuevo, una pesudo-salida a lo que ya estaba acostumbrada. Una nueva pelea para la cual no concebía estar ni cerca de los límites.

Porque, sin duda, estar siempre en el mismo espacio te estaciona, te fermenta… te pudre.

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/05/19 en 'bout me!, pensamientos

 

2 Respuestas a “planes III

  1. パオラ 海 - 空

    2012/05/19 at 3:20 PM

    Es difícil aislarse pero eso no quiere decir que no se logre. De todas formas, uno puede pasar mucho tiempo consigo mismo y aprender bastante de si, pero no me parece tan enriquecedor como la interacción con algún otro.
    Para mi uno aprende siempre, tanto en soledad como en sociedad. Son momentos importantes y por eso me parece genial que no hayas cumplido con esa propuesta. 🙂

     
  2. Bach

    2012/05/20 at 12:05 PM

    Gurgurgurugurrrrr! X333~<3<3<3
    Nada mejor que una propuesta como esa que se vio interrumpida por entes inesperados del destino 8DD jajaja xDDD Y me alegro de ser uno de esos entes <:33
    A veces las nuevas personas complican la vida xDD eso es cierto! Pero por mi parte yo espero que siempre se puedan resolver con un par de buenas risas y chupetines de Kitty (!?)
    Agradezco el día en que empezamos a hablar! Lamentablemente para vos Ches, si no lo hacías, tarde o temprano te iba a torturar yo hablándote xDD

     

Responder

 
