RSS

luz

25 May

Contra toda lógica, siempre hay algo que nos detiene al momento de hacer el gran salto. Será un pequeño miedo a lo que no hemos visto, a lo que podríamos ver, una pequeña esperanza, una chispa de optimismo peleando contra el vacío, una perseverancia irracional, un último aliento del ego tratando de decir que se puede… siempre algo es.

Quizás dejarlo todo es una de las máximas aspiraciones de la libertad individual, el grito rebelde, revolucionario, casi anárquico y, al mismo tiempo, ermitaño y egoísta. Buscar con tantas fuerzas lograr modificar aquello que nos presiona, que nos limita, para sólo ver que todo es más pesado de lo que imaginábamos, que el sueño que nos servía de motor no es más que una pieza rezagada de nuestra infancia que la vida todavía no pudo romper… no completamente.

Y me sigue pareciendo increíble que, con tanto que uno ve de frente, aún así, no se anime a saltarlo. Seguir atado a este espacio, este tiempo que nos corre y nos detiene, por no saber, por no poder, por cobardía o valor… A veces veo una pequeña luz, otras veces la invento, pero no la logro entender.

 
1 comentario

Publicado por en 2012/05/25 en 'bout me!

 

Una respuesta a “luz

  1. Bach

    2012/05/26 at 3:49 PM

    …A veces también me paro frente al espejo y me pregunto por qué hago lo que hago x33
    Muchas de esas veces me da bronca y me digo que me voy a ir a las montañas a vivir de hacer lo que me gusta xDD porque vivir para trabajar es algo impuesto…
    Después me recuerdo que sería bastante MUY improbable xDDD
    Y sigo viviendo :3
    Yo tampoco la entiendo~<3

     

Responder

 
