RSS

encuentros

30 May

Siento, más últimamente y con mayor frecuencia, la necesidad de encontrarme con otra gente. No cualquier otra, de esa sobra y las choco todo el tiempo, hablo de gente mayor, con otras experiencias vividas y pensadas, con ideas concebidas en otras épocas y con otros motivos, que pueda compartir algo conmigo, aportar a modificar esta rutina de tedio y sin sobresaltos. Agitar completamente la calma tormentosa del día a día.

Quizás es la necesidad de cambio, la necesidad de sentir que uno todavía puede sorprenderse con algo que jamás se le había ocurrido ni en las más extrañas pesadillas del subconciente. Ver que hay algo que importa más que el simple entretenimiento, el conformismo-resignación y el placer egoísta; una utopía fantasiosa de seres imaginarios en futuros inciertos. Una razón, o el indicio de una.

Tampoco es que las personas con las que hablo no tengan su aporte de gracia, es que simplemente ya las conozco. Tengo un manojo de seres queridos que tanto sentimental como cotidianamente me acompañan, me contienen; las quiero y las cuidaré mientras sigamos entendiéndonos. Sin embargo, necesito ver un poco más lejos, un poco más adelante o más atrás.

 
6 comentarios

Publicado por en 2012/05/30 en 'bout me!, pensamientos

 

6 Respuestas a “encuentros

  1. パオラ 海 - 空

    2012/05/30 at 11:43 AM

    La gente mayor siempre tienen anécdotas y secretos por contar bastantes interesante en cuanto a la vida y a lo vivido. Y muchas veces te dejan otras enseñanzas que quizás nadie mas te las pueda enseñar. Éxitos! 😉

     
  2. raulrivas244

    2012/06/05 at 11:37 PM

    La gente(la mayoria al menos) cuando cuentan esas historias de antaño. como es dificil de probar la mitad son agrandadas o le cambiaron un poco el rumbo al asunto, muchas veces ni siquiera aproposito, solo se lo quisieron imaginar o recordar asi y jurarian que es verdad…

    La gente no tiene historias tan interesantes a su forma de ver… simplemente es interesante para el que no vive esas cosas… va a ser toda una anecdota contarle a los nietos que se usaban discos de menos de 2 megas para guardar informacion y que se rompian cada 2 por 3…
    La vida tiene miles de sorpresas no necesitas que sean personas grandes solo necesitas saber donde ir a mirar… yo por ejemplo tengo una anecdota cortita de algo que hice y me dio mucho.. Despues te la voy a contar como motivo de ejemplo, porque no me interesa para nada la gente que pueda leerla aparte de vos.
    Pero en resumen hay que ir a buscar esas cosas nuevas, aunque trelew no tiene mucho de esto, algo seguramente existe. Siempre esta ese resago de gente “diferente” vos sos de uno de esos grupos aunque ahora ya un poco mas sociable asique deberias de saberlo.
    Gente loca ? Para mi es gente genial ! PEACE OUT (?) jajajja

     
    • YouKai Shinigami

      2012/06/06 at 7:55 AM

      Cierto, tenemos que juntarnos a contarnos pequeños detalles no interesantes (para nosotros) de lo que nos pasa.
      Coincido en que las memorias no son perfectas. Igual, la cosa de “persona mayor” era más bien una metáfora de tamaño (si se me permite poner así) por sobre la edad física. Hay pocas personas grandes.
      Volviendo sobre lo que decís, sí, totalmente. Hay que salir a buscar detalles, muchas de las veces me termino inclinando por detalles de la naturaleza por sobre los de la vida humana. Pero he comprobado que así es, cualquier puede darte un guiño particular sobre lo más común de la rutina.
      Gracias por comentar!
      PD: recién veo que anoche me hablaste, me dejé la PC prendida :S

       
  3. raulrivas244

    2012/06/05 at 11:41 PM

    Me olvide de anexar.. un frase celebre
    “EVERY BODY LIES”

     

Responder

 
