RSS

¡Al fin!

01 Jun

Finalmente ha terminado Mayo. Mes que otrora fuera mi favorito, no sólo por el otoño mestizo de invierno y agua, sino por los diversos contrastes que acuden como si fuera regla. Particularmente en este 2012, se me hizo tan tan tan pero tan largo que no estoy seguro de que realmente haya sido sólo uno. Un mes de treinta y un días, un mes que años anteriores me hizo mucho más feliz que éste si es que lo fui, por diversos motivos. Si pudiera olvidarlo, lo olvidaría sin pensarlo más… lamento que mi memoria no deje ir tanto como yo quisiera. Tampoco es que nada bueno haya sucedido, simplemente no se puede comparar una alegría material (como fueron los picos en su mayoría) con lo que realmente debería decirse feliz. Tuve mis pequeños minutos de iluminación, pero las horas de caverna han sido insufribles. Es una gracia que no pueda recordar el pinchazo del dolor con sólo aludirlo. Espero que la primer mitad del año mejore y la que siga brille.

 
1 comentario

Publicado por en 2012/06/01 en 'bout me!, Random

 

Una respuesta a “¡Al fin!

  1. Bach

    2012/06/03 at 1:43 AM

    Me gustan esas esperanzas ahí, en lo alto!
    Particularmente puedo decirte que, descontando algunos findes y risas con ustedes, también fue un mes algo agitado. Bueno, más que agitado, “sufrido” xDD
    Pero creo que los más lindos, con el combo de frío, lluvia y choco caliente, vienen ahora! 8D
    Chesnianas con la mente en alto, eso necesitamos! Y así nos gusta!

     

Responder

 
