RSS

Sakura no ki no shita

14 Jun

Bajo el Cerezo

“Los pétalos de cerezo en el cielo están suavemente, suavemente bailando y dispersándose, lo vimos miles de veces
En este lugar donde la luz está brillando, algún día volveremos a hablar del sueño, bajo el cerezo

Te confío la continuación del sueño, a ti, al de la sonrisa que es como el sol
Lazos de amistad encontrados en medio de la luz deslumbrante

Si vuelvo a nacer, en mi próxima vida te buscaré nuevamente
Incluso sin hablar, mis sentimientos pueden ser transmitidos
Incluso si no recuerdas, seguramente nos encontraremos nuevamente, bajo el cerezo

El futuro continuará por la eternidad, se derrama el cerezo en flor
Esa persona que ríe como el sol, yo quiero recordar

Quemándose mientras se cae, esta belleza, no puedo olvidarla, no puedo olvidarla

Te confío la continuación del sueño, a ti, al de la sonrisa que es como el sol
Lazos de amistad encontrados en medio de la luz deslumbrante”

Letra ACÁ – Fuente ACÁ. – VideoYT ACÁ

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/06/14 en Lyrics

 

2 Respuestas a “Sakura no ki no shita

  1. Bach

    2012/06/14 at 11:42 AM

    Qué lindo…~<3<3<3

     
  2. パオラ 海 - 空

    2012/06/15 at 2:17 AM

    Me gusta! :3
    Tengo que dejarme de joder y actualizar mi blog ^^u
    No te preocupes, no me olvido de tus canciones 😉

     

Responder

 
