RSS

Salud

12 Jul

Es curioso, pero desde que estoy haciendo un mínimo de ejercicio a la semana, no me he vuelto a resfriar. También, agregando algo no menor, este año me siento bastante más equilibrada en muchos sentidos anímicos, lo cuál seguramente hace su parte en esto de no enfermarse. Por estas épocas, y durante algunos años, siempre me atacaban diversos síntomas relacionados a las pestes invernales. De hecho, los últimos dos años han sido de lo peor. Pero no esta vez. Muchos dicen que todo síntoma físico es una materialización de nuestros problemas internos, de nuestros delirios mentales…

¿Y ustedes cómo están?

 
1 comentario

Publicado por en 2012/07/12 en 'bout me!

 

Una respuesta a “Salud

  1. パオラ 海 - 空

    2012/07/12 at 11:20 AM

    Ajá! Que copado, seguí así! =D
    Como estoy? Bien! xD
    En realidad es raro que me enferme seriamente, hace años que no lo hago. Lo que me dan son estornudos y por ahí un poco de tos o como tan grave me da dolor de garganta pero se me va rápido y ni siquiera siento que este en verdad enferma, es como si me curara antes de enfermarme del todo.
    Lo que sí debo hacer es algún ejercicio para que no me jodan tanto mis contracturas y me den dolores espalda-cabeza, pero haré algo cuando encuentre el tiempo, por ahora solo me dedico a estudiar. 🙂

     

Responder

 
