RSS

Ética para Amador

25 Ago

Terminé de leer un libro, un libro que se titula justo como el título de esta entrada. Ética para Amador es de Fernando Savater y he leído también por ahí, que se da en algunas secundarias para que los adolescentes tengan una mirada distinta a la típica conceptual-aburrida la que yo he tenido, en particular y que poca trascendencia en uno genera, respecto al tema en cuestión: la ética.

Mi plan no es hacer un análisis o una detallada crítica, relación o lo que fuera que pueda hacerse con un libro de este tipo. ¿Entonces? Simple: recomendarlo. Me encantaría que cada uno de ustedes, que leen este post hoy o un día diferente, tengan la posibilidad y la voluntad de leerlo gracias a este llamado tan sincero. La mejor forma de hacer que las cosas cambien, es contagiando. Y, cual estornudo de chica apestosa yo, les dejo caer las bacterias directo en la cara.

Ya leyeron. Busquensé una copia (la que prefieran) y L E A N L A.

P.D.: me hubiera encantado que mi padre me regalara un libro escrito por él para decirme todo esto.

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/08/25 en 'bout me!, pensamientos

 

2 Respuestas a “Ética para Amador

  1. Bach

    2012/08/25 at 4:36 PM

    *anotando*~<3

     
  2. パオラ 海 - 空

    2012/08/30 at 10:02 PM

    Ok! Lo voy a leer! :3

     

Responder

 
