RSS

spam

30 Ago

No tengo idea sobre qué error cometí en la administración de este blog (si es que lo hice), no sé si los auto-filtros del WP son malos, o si la sustancia misteriosa bots y gente a la que le pagan por molestar de Internet ya ha logrado el master en meterse en pequeños agujeros del cyberspace… pero todos los días, TODOS y cada uno de los días tengo más de ocho comentarios de puro spam que borrar porque superan el autolimpiado que ofrecen como servicio los de WP. Y no es que sean comentarios verosímiles como para pensar que no lo son, para nada; lejos de eso, son una suerte de delirio mental con links por todas partes y, por si fuera poco, en inglés. Este blog no tiene el idioma inglés como predeterminado, así que aún es más incoherente. Y sí, soy quejosa.

Quizás es porque me están siguiendo de algunos blogs que tienen mucho más tráfico que yo en un año, o porque sigo a alguien que está conectado a una canilla de spam random y que también tiene mucho más tráfico. Sea como sea, me fastidia tanto que me dan ganas de volar todo a la miércoles… total, a fin de cuentas, tampoco es la muerte dejar de escribir acá… bueno, quizás sí lo es.

/end of angry typing

 
4 comentarios

Publicado por en 2012/08/30 en Blog

 

4 Respuestas a “spam

  1. Luis

    2012/08/30 at 12:48 PM

    El Spam se mete en todos lados y realmente es complicado de manejar, me ha pasado en un foro que hice hace algunos años, lo deje con inactividad pura y hace poco entre para mirarlo y me encontre con miles y miles de usuarios y llenisimo de Spam, ojala que este problema se pueda resolver y q puedas seguir aca.

    Saludos.-

     
  2. パオラ 海 - 空

    2012/08/30 at 10:08 PM

    No! no dejes de escribir! u_u

     
  3. Bach

    2012/08/31 at 2:36 PM

    :C Que el spam no te derrote, Ches~<3

     
  4. Bongo

    2012/09/02 at 7:04 PM

    My blog gets lots of spam too, but it almost always gets caught by the spam filter. I have to watch it though because occasionally a friend’s comment will get caught in the spam filter too.

     

Responder

 
