RSS

días y hojas que pasan

18 Sep

Cuantos más días pasan sin que lo olvide, cuantos más minutos pasan estando presente-ausente, cuantas más hojas hago pasar y allí me lo recuerdan, cuanto más lo pienso por sólo pensarlo, cuanto más intento entenderlo y cuanta más luz creo encontrar, cuanto más lo puedo relacionar, cuanto más puedo unificarlo, cuanto más encuentro en él de lo que tengo yo, cuanto más me hace darle un sentido, cuanto más significado, cuanto más reflejo… más lo quiero.

Así, así defino aquello que me apasiona.

De nuevo, ¿a qué viene? Pues, casi sencillo, no puedo dejar de notar que tiene tanta profundidad que no encuentro forma de agotarlo… será lo más eterno que he tenido hasta ahora (si bien no lo único, puedo esperar).

 
4 comentarios

Publicado por en 2012/09/18 en 'bout me!, fafner♥

 

4 Respuestas a “días y hojas que pasan

  1. Bach

    2012/09/18 at 3:24 AM

    …Lo único que vas a lograr (y cómo si fuera poco) vos, loca, es que termine viéndolo todo de un saque este verano y me vuelva tan adicta como vos. Claro, eso sí, después de que te rompa las bolas llenándote de preguntas de cosas que seguramente no vaya a entender~

    Dejando eso de lado, las pasiones sencillas y hermosas, inofensivas; son las mejores porque nos llenan el alma y nos dan ganas de crecer ❤

     
    • YouKai Shinigami

      2012/09/18 at 9:46 AM

      Sería hermoso que la vieras, pero bien sé que las repercusiones de cada “obra” son tan personales como las gamas de colores 🙂
      Yo lo amo, pero quizás para vos sea otro más del montón. Aún así, me encantó sobremanera leer tu comentario ♥.
      Muchos GURRRs para vos :3

       
  2. Hiyoko

    2012/09/18 at 9:32 AM

    Leyendo~
    -huggggg

    Tantas cosas nos apasionan y el tiempo es tan tirano ;v;

     

Responder

 
