RSS

saw

03 Oct

Anoche soñé. Bueno, me desperté y recordaba lo que había soñado quejones. Es una sensación extraña, porque no es que te lleguen las memorias cuando abrís los ojos a las horas más extrañas de la madrugada… simplemente es como si estuvieras consciente-inmóvil durante todo el transcurso y, de repente, te sacudieran para sacarte del sopor, con las sensaciones aún circulando por las venas, pinchando bajo la piel. Es una suerte que las habitaciones en esos ratos sean tan oscuras, si hubiera mucha luz me sentiría completamente expuesta. Jamás se está tan vulnerable como cuando nos sacan de los brazos de Morfeo.

No lo podría catalogar de pesadilla, porque no sentí esa inminente muerte característica, ni violencia insinuada hacia mí. Pero sí. Tengo todavía esa sensación de decepción, bronca, impotencia, desesperanza… con todos y cada uno de ustedes, los hombres (y mujeres, no se sientan dejadas de lado). ¿Recuerdan esa serie de películas cuasi infinitas que se encuentran en la cúspide del mal gusto llamadas “Saw“? ¿Sí? Como eso era mi sueño. No, no era yo la que tenía que romperse algo para salir con vida aunque no en una pieza de una situación planeada por un señor vengativo y con mucho tiempo libre. Yo no. Quizás por eso no es pesadilla, sin embargo, el horror estaba porque vi tan reales las imágenes que… sólo describirlo más entraría como crueldad animal.

Le hecho la culpa a estar leyendo ética y los debates sobre si los animales sienten justo antes de irme a dormir. Muchas controversias y demasiadas ideas han dado vuelta últimamente por este coco invertido.

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/10/03 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “saw

  1. パオラ 海 - 空

    2012/10/03 at 11:18 AM

    D: Me he sentido parecido un par de veces, para mi sí es un pesadilla, el sentimiento de impotencia me mata.
    Espero que en el día esa sensación fea se te vaya. Abrazos!

     
  2. Bach

    2012/10/03 at 8:54 PM

    Esos sueños son los mejores/peores.
    Siempre los encuentro fascinantes en un sentido de lo real que parecen. ¡Es decir! ¿Cómo mierda hace nuestro cerebro?
    Una vez, mientras volvía de la casa de unas amigas, entré a la casa de una de las amigas de mi vieja (Se habían juntado todas y mi querida madre esperaba como casi siempre, que me amolde y me sienta cómoda) La cuestión es que las agradables señoras (Sí, lo son~) se pusieron a hablar de sueños. Una de ellas nos contó uno que le había relatado a su psicóloga y que valdría la pena algún día contar, porque lo había encontrado terriblemente perturbador y vívido… La psicóloga le contó que hay tres clases de sueños, de los cuales la señora solo se acordó de dos y me temo que por otras cosas que estuve leyendo, me confundiré xD: Uno que no eran más que retazos de memorias, incoherencias de la mente cansada y otros que son sueños que nos ayudan a enfrentarnos y sobreponernos. Es decir, como que esa clase de sueños nos enseñan a hacerle frente a desafíos que vivimos después de día.
    La tercera clase de sueños siempre me gustó pensar que son los que “perciben” cosas x3 pero eso ya queda a disposición de cada uno~
    Ese sueño tuyo parece una mezcla del primero y el segundo (ya que dijiste que te habías acostado leyendo algo al respecto) y, esperando que te saques el abrigo de impotencia de los hombros, siempre podés recurrir a escribir para sanar sueños locos.
    Justamente lo que hiciste con esta entrada de word :33

     

Responder

 
