RSS

goodreads

10 Oct

Hace bastante tiempo como dos años, encontré una página que era muy similar a las páginas de listado que suelo frecuentar (anime-planet, flixster), pero de libros. Como sucede con las agendas de Internet en las que no tengo contactos, en algún punto cayó en el pozo oscuro del olvido y no la volví a visitar; de hecho, jamás la había completado al punto de decir: la tengo al día.

Hace poco como una semana, Bachi me pasó un link con el único fin de compartir sus lecturas de la misma forma que venimos compartiendo otros hobbies a través de las facilidades virtuales. Nada que disfrute más, por cierto; poder estar en contacto (si bien por medio de la intangibilidad de las computadoras), sumergido en lo que uno más disfruta es, sin duda, un placer único. Retomando, para sorpresa de la casa (juas), resulta que era aquella citada y tan dejada de lado: Goodreads.

Los invito, si es que leer les ocupa un tiempo feliz en sus vidas, a hacerse una cuenta y compartir conmigo (y otros, claramente). Pueden mandar el link por mail, por comentario, por dónde más les guste; de mi parte no tendrán rechazo.

P.D.: obvios agradecimientos para vos, Bachus, por traerme a este caminito, gurrs ❤

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/10/10 en 'bout me!, Libros

 

2 Respuestas a “goodreads

  1. パオラ 海 - 空

    2012/10/10 at 11:07 AM

    Suena interesante, me guardo la pagina y cuando me haga del tiempo la visito 😉

     
  2. Bach

    2012/10/10 at 12:08 PM

    Bachi morir~<3<3<3
    Yo solo te di un empujoncito de vuelta x333 un empujoncito espontáneo xD Por otro lado, era lo menos que podía hacer después de que me mostraste anime-planet :3

     

Responder

 
