RSS

wish

23 Oct

Leí esto:

Do you ever read something and then think… “wow, I really wish I hadn’t read that.”?

source: http://reading-as-breathing.tumblr.com/image/34159377848

Y entonces pensé, ¿realmente hubo algo que haya leído que me diera la impresión de querer borrarlo inmediatamente de mi memoria? Cierto es que lo he dicho, que incluso recurrí al chiste del unseen cat, pero ¿no habré sólo utilizado la expresión como impacto para demostrar ese horror, pero sin realmente sentirlo como una cicatriz que me duraría toda la vida?

Recordando algunos comentarios sueltos aparecidos en Internet, quizás los más cercanos a entrar en este tipo de categoría, traté de recordar lo que sentí, separar aquello que los hace repulsivos… pero no encontré indicio, no encontré tampoco parecido al “desearía no haberlo leído“. No estoy segura si es porque me gusta encontrarme con retos o porque, de no haber leído lo que sea que haya leído, no hubiera obtenido una respuesta propia a cambio. Otro fragmento, una visión diferente.

Será la razón misma que le da la importancia a las dudas, la que sostiene ésto. Si uno no las tiene, a las dudas (o no las puede generar), tampoco tendrá o pensará en respuestas… será un vacío lleno de pequeños caramelos venidos en cajas pre-ensambladas. Y, no es que haya respuestas buenas, malas, completas ó incompletas, sólo son otras formas de justificación.

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/10/23 en Random

 

3 Respuestas a “wish

  1. Bach

    2012/10/23 at 12:52 PM

    Cosas que haya leído… creo que no. No me arrepiento de ninguna por ahora. Ni porque me hayan generado esa sensación de “trauma” o un desagrado monstruoso xD (Cuando leas Festín de Cuervos de Canción de Hielo y Fuego, quiero ver qué pensás xD)
    Ahora, cosas que haya visto… eeese ya es otro tema. La curiosidad es más grande a veces y se hace una bola de nieve que te persigue xD Nada tan grave como para terminar internada, pero sí cosas que uno se entera y preferiría… No no haberse enterado, pero sí que sucedan x3

     
    • YouKai Shinigami

      2012/10/23 at 2:30 PM

      Cierto. Como que la lectura esta censurada (de cierta forma) por nuestra imaginación, tanto que incluso muchas veces podemos terminar buscando una lectura poco “cómoda”; pero lo que nos entra directamente como imagen (esto de ver y no leer), es más difícil de digerir; de asimilar.
      Tengo un par de experiencias visuales que podrían entrar en “innecesarias”, pero bueno, la vida nos toca.
      Y sí, este verano quiero leerme los de canción y, además, el de Atlas que nos recomendó dania. Seguro sos la primera en enterarte 😉

       

Responder

 
