RSS

Confieso que

27 Oct

– Reniego porque se me juntan las cosas y los tiempos no dan, pero estudiar me divierte y mucho.

– Reniego porque salir de casa es un trastorno, pero también resulta que me pone de buen humor más si es con ellos.

– Reniego porque me piden cosas que son demasiado obvias, pero es que para mí son obvias no para todos.

– Reniego porque ven las cosas de un modo diferente, pero si no fuera así tampoco yo las vería los contrastes.

– Reniego porque mi ropa está siempre llena de pelos, pero amo a mis gatos demasiado.

– Reniego porque cada vez estoy con menos espacio, pero debería soltar algunas cosas que atesoro e irme a la China.

– Reniego porque todos terminan en el mismo río, pero no quiero entrar que se ahoguen solos.

– Reniego porque estoy en la rutina, pero cambiarla requiere voluntad y determinación siempre me faltaron.

– Reniego porque termino peleando sola, pero desde el principio sabía que la ayuda tarda en llegar si llega.

Podría poner algunas más, pero ya sería entrar en terreno muy fino. Se darán cuenta que hay un poco de todo, mis partes malas, mis partes buenas, mis ganas de socializar y mis ganas de exterminarlos a todos.

 
1 comentario

Publicado por en 2012/10/27 en 'bout me!

 

Una respuesta a “Confieso que

  1. Bach

    2012/10/27 at 9:22 PM

    ¡Soy de mucha de esas! XDDD
    La segunda por ejemplo, es tan cruelmente cierta que a veces tengo que obligar al don ermitaño bachiano a salir a dar unas vueltas x3
    …Y el último parrafito (en especial esas últimas palabras) mucha, mucha epic win junta~

     

Responder

 
