RSS

Ira

02 Dic

Yo también me enojo. Soy una persona, así que no es raro que me enoje siempre alguna que otra vez. De hecho, me considero bastante mal humorada; sólo que no tiendo a canalizar muy bien dicha sensación (no le ando a los gritos a los que se me cruzan en la calle). Me hacen reaccionar cosas muy pequeñas, de hecho: me molestan comentarios mal ubicados de gente que se desubica, me desespera ver una coma fuera de lugar o un texto con los acentos puesto al revés ¿tanto cuesta configurar bien el teclado? Otra cosa importante también, es que las personas con las que mejor me llevo no me hacen generar esa situación, por algo no tan pequeño me llevo bien con ellas.

Saliendo de esa pequeña aclaración que poco importa pero la pongo porque tengo ganas, pensaba el otro día que si yo fuera un buen personaje de historia, de esos que alguna vez sueltan una línea interesante, ésta sería:

“Mi gato jamás te mandó saludos”

Quedaría más que expreso el enojo y la ira contenida en cada sílaba. Sin embargo, la leo con tono de barón inglés, bigotes y anteojos relucientes… lo que ya no me hace a mí el personaje.

 
7 comentarios

Publicado por en 2012/12/02 en 'bout me!, Diciembre

 

7 Respuestas a “Ira

  1. パオラ 海 - 空

    2012/12/02 at 4:37 PM

    D:
    No te enojes tanto! No se puede pretender que los demás hagan las cosas como queremos porque es imposible, por eso siempre tenemos que crecer nosotros y ser los seres pacientes, de lo contrario nos haríamos mucho mal y en vano.
    Otra cosa importante es tratar de no ir acumulando cosas negativas porque así sean grandes o pequeñas siempre estallan cuando no queda mas donde guardar.
    Si hay alguien/es molestando con algunos asuntos, ¿Le has preguntado por qué no le salen bien las comas? ¿O le decís que no entendiste el mensaje porque la coma esta mal puesta?
    A mi me ha pasado con los mensajes de texto que no los entiendo y no sé que quiso decir porque no les ponen comas.
    —–
    Me intriga que mas diría ese personaje.
    ¿Hiciste alguna historia de vos misma?

     
  2. YouKai Shinigami

    2012/12/03 at 7:19 AM

    Jaja, intento no enojarme, en serio que sí; más que decir que soy demasiado colérica, la idea era decir que también me enojo (ya me ha sorprendido el comentario de otras personas diciendo cosas como “no me imagino a Yesica enojada, es tan tranquila).
    No hay que preocuparse, luego de un enojo, justo como con los sugar high, viene un periodo de relax o de “ni que me importara”. Creo que eso me hace un poco extremista, de alguna forma. Hay un par de cosas más que me ayudan a superar el enojo fugaz, como escuchar música, acostarme a dormir, acariciar a mi gordo o ponerme a molestar a mi Bonito xD. Es por eso que no me preocupo por acumular a amarguras, de a poco voy sacando lo viejo. Lo nuevo ya se filtra más rápido 🙂
    —–
    Ahora que lo pensás, podría hacer algo como un manself y escribir alguna cosita. Seguro lo compartiré por acá, así que te vas a enterar 😀

     
  3. Hiyoko

    2012/12/06 at 8:46 AM

    yo depende que PC uso el teclado esta al revés de la notebook y cuando me dou cuenta, tengo el acento para el otro lado.
    También tipeo a veces con horrores, solo por andar a las apuradas :’D
    asdadasd
    y me re meto. (insisto) quiero ver a tu manself darling captain! <33333

     
  4. Hiyoko

    2012/12/06 at 8:46 AM

    *doy

     
  5. Bach

    2012/12/31 at 6:50 PM

    xDDDDDD
    No sé si soy alguna de las personas que han dicho eso (me parece que no dije exactamente esas palabras, más bien algo contrario como: “Ches enojada impone respeto” XD) pero yo, qué se yo! te diría exactamente lo contrario:
    Baaah! Enojate cuando quieras xD Es decir, tu enojo no es un enojo explosivo que le escupe en la cara a la gente x3 así que tus enojos no son chocantes, son como ráfagas de ira “pasivas” (Como la vez del heladero zarpado y Jav y Bel con su pobre helado de banana split xDDDDD) Preferiste retirarte del lugar con “clase” y comentarle tu frustración a tus compañeros en vez de bañar al tipo de arriba a abajo con insultos xD Por ejemplo esa clase de enojo la comparto (COFaveces xD) y es divertido visto desde afuera. Claro, en el momento uno quiere asesinarlos, pero después el recuerdo es divertido~ Es también parte de como es uno :3
    No podemos amarlo todo pero podemos querer pequeñas cositas de todo y así nivelarlo 8D (La mala ortografía queda rotundamente descartada, obviamente *grammarnaziforevah* <3)

    En cuanto a esa frase y a esa idea que te dieron arriba en los comentarios: GENIALOSO!
    Escribilo escribilo escribilo 8D *ya divaga* Una vuelta triunfal (de esas modestas y tranquilas, con Ches nada es muy pomposo, más bien calculado. La frialdad exacta, HE) y una espalda que se aleja. Te imagino abrazando varios libros gordos y viejos, no preguntes por qué, pero ya está. Acabás de confesarle al bibliotecario que es un hijo de perra y que no se merece tus visitas, pero sus libros valen el esfuerzo.

    Ahh, basta xD

     
    • YouKai Shinigami

      2013/01/01 at 9:00 PM

      Me sorprendió la imagen, el recuerdo y ver tu comentario tan extenso. No sabía que tenías esa imagen de mi, es bueno saberlo (:$).
      Sigo sigo que veo que has estado ocupada, adoro leer los comentarios ❤

       
      • Bach

        2013/01/02 at 12:05 AM

        Siempre que puedo (no te subas a las nubes, eh Ches ojooo (XD), pero ya se tornó para mi algo tan matutino como un viejo lee el diario los domingos >8D) está a un solo click de distancia ❤

         

Responder

 
