RSS

fluffy

03 Dic

Este es mi gordito, Kenshin, tomando agua fresca… de la canilla del baño. Ya se nota que está viejito (sus colores son más pálidos), también que su ojo izquierdo está totalmente curado y, din duda, que sigue tan mañoso como siempre.

Kenshin

Esta es mi cama… llena de pelos por obvias razones. En orden arriba-abajo, izquierda-derecha: Nani, Kenshin, Candy y Manchita.

pelos

Por último, este es un gato que vive a la vuelta de mi casa, demasiado mimoso para su propio bien ♥

rubio

 

Especial fluffy, end.

 
4 comentarios

Publicado por en 2012/12/03 en Diciembre, Random

 

4 Respuestas a “fluffy

  1. パオラ 海 - 空

    2012/12/04 at 11:29 AM

    ¡¡¡Que lindos que son todos!!! ❤ ❤ ❤
    Quiero ver más, siempre quiero más. xD
    Esta bueno lo de la nieve, creo que no lo había visto antes.

     
  2. Hiyoko

    2012/12/06 at 8:24 AM

    Amo tus mascotas -nghhh <3333
    Ese Ken es un gordo mimoso!!!!! u3u

     

Responder

 
