RSS

cambios

05 Dic

Recibí el famoso e-mail oficial que avisa / invita / obliga a los usuarios de las cuentas de hotmail, y que usan el messenger, a fusionarse con skype. Si bien tengo cuenta en skype y uso el messenger de forma independiente, consideré apropiado, vistas las circunstancias, hacer la unión para ver qué resultaba. Descargué el software que sugerían y procedí según las instrucciones.

Y no fue bueno. No me gustó para nada la maraña de cosas que me han hecho en la cuenta, en la lista de contactos, en el software que ya tengo instalado y demás modificaciones incómodas y molestas. Espero no estar actuando de pura enojona, pero he decidido desinstalar ambos y manejarme con la simpleza de los mails, dado el caso.

 
4 comentarios

Publicado por en 2012/12/05 en Diciembre, Random

 

4 Respuestas a “cambios

  1. パオラ 海 - 空

    2012/12/05 at 12:04 PM

    Es bueno saberlo. Yo últimamente trato de esquivar todas las fusiones 😛
    FB me jodía tanto que lo desvincule del msn y lo prefiero así también xD

     
  2. Hiyoko

    2012/12/06 at 8:43 AM

    asdad
    Yo le di a la opcion plus de Skype y es una bosta rellena.
    quizas porque una se acostumbro a usarlo so simple :S

     
  3. Bach

    2012/12/31 at 7:06 PM

    AHHH!
    Qué, pero QUÉ bueno es leer (por la entrada y las respuestas incluidas (siempre lo leo todo 8D)) que no soy la única QUEJICA (usen las mayúsculas para referirse solo a Bachi, siéntanse libres de quitarse el calificativo exagerado xD) que ODEA esas MIERDAS.
    Hace poco me pasó algo así…
    Descargué la última versión del MSN y quise morir. MORIR. Ya no podía cambiar mi nick y tenía pedorradas de contactos desperdigados por todos lados y que el hotmail y el nombre y los pelos arrancados ._.U…
    Debo parecer un viejo renegado con escopeta xD pero me FRUSTRA que me obliguen a bajar cosas porque se les canta TT NOS CONTROLAN SDKFEIOJF!
    </3
    En fin. Me alegra saber que no soy la única xD

     

Responder

 
