RSS

007

07 Dic

Ahora tengo licencia para matar manejar… conducir. Es de esas sensaciones ambiguas que se dan a menudo, por un lado estoy feliz porque la “conseguí” y por otro estoy desilusionada porque la “conseguí“. Quizás queda este sentir porque uno esperaba algo más o algo diferente, al menos. Otro granito del montón que no me interesa.

El proceso en sí es puro trámite gestionado con la peor de las ondas que vi en mucho tiempo (y si no era mala onda, era falta de entusiasmo en su máxima expresión y rayando con la pura indiferencia), en resumen: una pérdida fatal de tiempo. Se podría, mal o bien, describir así: que este papel acá, ese papel allá, la firma de aquel, fotocopias también, la firma de aquella, andá para allá, que venía para acá, eso está mal, eso no me importa, pagá, sí, tomá. Ni hablar de los errores pelotudos que se mandan y termina pagando uno con minutos acá y allá, por doquier.

Además, sumado a todo lo que hay, es precisamente uno de los trámites que jamás hubiera hecho de no haber sido por el ámbito laboral. No me gusta meterme en lo que no me gusta, valga la redundancia. Aún así, siempre termino metida en las cosas en las que no hubiera ni metido la nariz, para empezar. La mayor parte de mis obligaciones vienen de esta clase de enredo causal no intencionado.

Lo que me lleva a recordar una frase: “responsabilidad no es hacer todo lo que nos dicen, sino sentir culpa cuando no lo hacemos“.

 
11 comentarios

Publicado por en 2012/12/07 en 'bout me!, Diciembre

 

11 Respuestas a “007

  1. Javier

    2012/12/07 at 8:48 PM

    YESSI,
    Mientras no vayas en el auto hablando por celular, creyendo que eso no te distrae todo bien

     
    • YouKai Shinigami

      2012/12/07 at 10:40 PM

      No, de hecho, cuando menos use el celular, mejor.
      Me considero correcta manejando, aunque aún me falta experiencia u,u
      ¡Gracias por comentar!

       
  2. パオラ 海 - 空

    2012/12/08 at 1:07 PM

    Pero lo lograste, ¡Felicidades! xD
    Yo siento curiosidad y miedo a la vez, así que todavía ni me acerque a algún auto, pero seguro algún día aprenderé.
    Si bien puede que hoy no te interese puede ser una herramienta de mucha ayuda para el mañana. 😉

     
  3. Hiyoko

    2012/12/11 at 12:07 PM

    Felicitaciones!!!!! ❤
    buuuuu ;V; yo quiero un dibujo tambien (?)

    Me alegra que ya con eso del auto te independizaste. Aunque 😛 ambas somos chicas de pies jeje.
    mi te quiere mucho uvu

     
    • YouKai Shinigami

      2012/12/11 at 12:18 PM

      También te haré un dibujo entonces ❤
      Cierto lo de las "chicas pies"; el próximo quizás paso tendrá que ser el auto… porque mientras el auto sea de mi vieja medio que no xD

       
  4. Bach

    2012/12/31 at 7:20 PM

    Una entrada (estoy acostumbrada a decirle POST, pero paso para no meter la pata xD) está llena de frases genialosas de las cuales voy a rescatar:
    -“Ahora tengo licencia para matar manejar”
    -“La mayor parte de mis obligaciones vienen de esta clase de enredo causal no intencionado”
    -Y sí, esa última frase genialosa que citaste ahí arriba y que no veo razón para re-citar x3 Es como si la responsabilidad fuera impuesta por el control social, que te hace sentir culpable de tu sana e inocente vagancia! D8 Loco, déjennos ser vagos y felices (?)

    Con ese principio me hiciste soltar una carcajada xDDD y lo digo en serio! Pero concordando con los demás (L) FELICITACIONES! Yo a decir verdad sí quiero aprender a manejar pero mi santa vagancia es más fuerte. Me gustan los autos (noséuncarajodeellos) pero más me gustan las motos (solosésieslindaono), así que algo aprenderé algún día xD

    POR LO DEMÁS, SOLO DIRÉ *ignorar mayúsculas desesperadas* que cuando les hagas el dibujito, BACHI QUIERE VERRRRLU ❤

     
    • YouKai Shinigami

      2013/01/01 at 9:07 PM

      Sí, tengo que subir los dibujos.
      Te puedo ayudar con lo de manejar (si querés) xD. Y… también quiero una moto ;__;

       

Responder

 
