RSS

Cursos

08 Dic

Este año me he metido en muchos cursos, seminarios, charlas, actividades… y no tengo del todo claro porqué o bajo qué criterio, qué clase de argumento habrán usado en mi contra para convencerme de llevar a cabo tal irresponsable actitud. Más aún porque recuerdo haber estado en situaciones en las que sentía que una piedra como la de Sísifo me aplastaría con todo lo que se me acumulaba para hacer.

En algunos de ellos entré acompañada y en otros fui de pura solitaria, en la mayoría terminé sin mayores inconvenientes; lo que no quita los momentos de estrés intensos en ciertos periodos del año y ganas de tirar todo a la soberana miércoles (las veces que uno cree que ya no puede más pero su propio orgullo no deja que lo suelte y sigue remando). Más allá de mi propia versión del honor wtf, hubo un par de personas que me acompañaron en el día a día para hacerme sentir acompañada y no dejar de perseguir lo que uno a comenzado a corres.

Sin embargo ahora, parada ya finalmente de este lado, casi al final del año académico (si se quiere), puedo ver que han sido todos una ayuda constructiva para mi persona, sean de peso, formales, informales, gratuitos, culturales, rutinarios. Quizás ya el año que viene me calme y sólo tome un par nada más, quiero subir el rendimiento en otros aspectos también. Ya veremos. ¡Qué viva la fruta productividad!

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/12/08 en 'bout me!, Diciembre

 

3 Respuestas a “Cursos

  1. パオラ 海 - 空

    2012/12/08 at 1:16 PM

    Puedo entenderlo, yo también me meto en cada materia que puedo porque veo un horario en blanco y después me resulto que me ocupo mucho mas tiempo del que planeaba ocupar. Hace años que digo, “el próximo año haré algunas materias menos”, pero no lo logro cumplir. :p
    Es genial recibir esa calidez de las personas que te apoyan, lo adoro y vos siempre me diste ánimos, ¡GRACIAS! ❤

     
  2. Hiyoko

    2012/12/11 at 12:05 PM

    Espero el año que viene poder hacer algun curso con vos ❤

     
  3. Bach

    2012/12/31 at 7:24 PM

    Piedras de Sísifos ingratos que nos persiguen por pura maldad~
    Yo, como de antemano, ya me estoy acumulando algunos proyectos nuevos para acompañarte con el estrés del mañana xD Brindaré por la supervivencia! Oh cielos… xDDD

     

Responder

 
