RSS

tricolor

12 Dic

Ayer terminó el ciclo 2012 de idiomas de la facultad en un caluroso y no metafóricamente acto. Pensar que ocho meses ya pasaron desde la primera vez que entré al aula con mis ahora compañeros de Francés de nivel I; ellos quienes me acompañarán y yo acompañaré durante dos años más. Este año fue largo, muy largo, nuevamente, tanto que imaginar esas fechas me resulta lejano y hasta un poco dificultoso.

En el evento me sorprendió ver la cantidad de gente que está estudiando italiano (fueron como cuatro veces más que nosotros), y no tanto ver que los que estudiaban polaco bien parecían serlo. También me sorprendió en una buena manera, que se sugiriera la posibilidad de realizar viajes a Europa desde el mismo curso de Idioma, la existencia de becas y la tramitación de certificaciones a nivel internacional de lo dado; todas posibilidades para el año entrante si los engranajes se mueven correctamente.

Más allá de lo dicho, con esto terminarían mis obligaciones por este año, ahora sólo resta cargar lo gastado de mis baterías rojizas para impulsarme a través del año que viene, el cuál ya está amenazando con su cercanía.

macaron

¿Les gusta la foto? A mí me encanta. Mirarla sólo me recuerda que cada vez tengo más ganas de probarlos, sin duda.

P.D.: me vale madres (?) que hoy sea 12/12/12; para lo único que me inquieta, es para hacer un dibujo y poder ponerle la fecha a modo de “nunca entenderán qué orden lleva“.

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/12/12 en 'bout me!, Diciembre

 

3 Respuestas a “tricolor

  1. パオラ 海 - 空

    2012/12/12 at 11:41 AM

    😮 ¡Felicidades! Suena bien lo que contas. Yo seguro más adelante también probare de estudiar algún idioma :3 La próxima que no veamos… ¿me decís algo en francés? xD
    Es verdad, la foto me tienta 😛
    ¡Siiii! ¡Dibuja algo! a vos te salen bien :3

     
  2. Hiyoko

    2012/12/12 at 7:42 PM

    ;A; adasdasd el año que viene hago el curso ese si o si.:T este año los muffins me arruinaron la existencia del fin de semana.
    Viva la france?

    Felicitaciones por todo lo que hiciste este año!!!!!! <3333

     
  3. Bach

    2012/12/31 at 7:29 PM

    Oh DIOSES,
    Esos de las fotos son MACARUUNS! (se escriben de otra forma, pero los franceses lo pronuncian taaaaaan lindo, que así se queda) Tuve el PLACER de probarlos Ches, y solo diré que SÍ. Si tenés la oportunidad, no te la pierdas ❤

    12-12-12
    Ese día estaba viajando para Londres/Baires x3
    Qué extraño y lindo al mismo tiempo comprobar que las cosas siguen su curso donde se las han dejado~

     

Responder

 
