RSS

freeday

14 Dic

Hace mucho tiempo que no tenía un día pura y exclusivamente para mí, sin responsabilidades en las cuales trabajar, sin planes anteriores con otras personas, sin alguien en casa más que yo y mi sombra (que era fácil de despedir con sólo apagar la luz). La verdad, ni recuerdo cuándo fue la última vez que tuve un día así. Lo necesitaba bastante, lo extrañaba y me molestaba no poder ver la oportunidad. Creo que es lo único rescatable de un feriado que cayó en jueves, sí, oh glorioso jueves.

Al ser feriado, agregó por sólo ser como nueve horas libres. Al ser mediados de diciembre, ya no tengo cursadas, ni cursos, ni obligación académica de cualquier índole. Al ser el jueves de esta semana, justo coincidió con que mis dos padres no estaban en casa. Al ser justo ahora en el tiempo, todos los demás parecían estar ocupados en sus cosas (trabajo, finales, prácticos, viajes, amor propio). Y yo en casa con mi gato.

Me despaché así en muchas cosas que hace rato no hacía, como bocetear (he perdido práctica), ver anime, leer hasta casi dormirme, acariciar a mi gordo, gestionar algunas descargas, salir un rato, hablar por teléfono, arreglarme, tomar honey nuts en leche con mi esposa y teñirme de ciruela (extrañaba los brillos violetas).

Sin duda quiero otros días así, y como la mayor parte de las cosas más bien se logran y no se las regalan a uno, tendré que procurarme conseguirlos.

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/12/14 en 'bout me!, Diciembre

 

2 Respuestas a “freeday

  1. パオラ 海 - 空

    2012/12/14 at 11:33 PM

    ¡Te re entiendo! *.* Dias de gloria ❤ de salud y madurez propia.
    Suena bien, pero mientras nosotros luchamos para conseguir esos días o momentos, otros les escapan constantemente y no saben lo que se pierden xD

     
  2. Bach

    2012/12/31 at 7:33 PM

    Esa clase de días suelen ser los mejores~ ❤

     

Responder

 
