RSS

mil grullas

17 Dic

No es que haya hecho mil grullas de papel (algún día tendré el tiempo y la motivación suficientes), pero por el momento es algo menor, un poco más pequeño… pero no menos el esfuerzo puesto en juego.

Esta es la entrada número MIL (1.000) de este blog WordPress. Sí, mil entradas de puro YO compreso y encapsulado, disperso por el cyberspace y a disposición de los ojos curiosos que lleguen acá por pura casualidad o la más inocente causa.

De todas formas, les recomiendo leer “mil grullas” (acá un link). En el pasado, a mi este cuento me llegó en manos de una compañera de la secundaria que ahora ya no vive en la ciudad. Lindo gesto para una yo que se enternece pero sigue…

Y, si realmente logro plegar tanto papel, espero que queden así:

Mil Grullas

 
5 comentarios

Publicado por en 2012/12/17 en Blog, Diciembre

 

5 Respuestas a “mil grullas

  1. パオラ 海 - 空

    2012/12/17 at 11:12 AM

    ¡Felicidades por los mil! 😀 🙂 😉
    También había leído ese cuento, lo tengo en pdf con otros más, me gustan varios de la autora, aunque todavía no he leído todos. :3

     
    • YouKai Shinigami

      2012/12/17 at 12:58 PM

      Te pido humildemente me facilites esos pdfs de la autora, porque de ella no tengo nada D:
      Y gracias por estar ahí siempre leyendo *3*

       
      • パオラ 海 - 空

        2012/12/17 at 2:39 PM

        ¡Obvio! Ya preparo un mail ♥
        Lo hago con gusto, no hay por qué agradecer xD

         
      • YouKai Shinigami

        2012/12/21 at 10:11 AM

        ♥ los leeré durante el finde (tengo que cargarlos y ya).

         
  2. Bach

    2012/12/31 at 7:40 PM

    ¡Gurgurgur!
    CONGRATZ 8D Que siga escribiendo por acá, usté, así satisface ojos lectores curiosos! *imagen instantánea de gatos bigotudos leyendo*

     

Responder

 
