RSS

subida y chocolate

20 Dic

El pasado lunes por la noche, me atacó totalmente de sorpresa una angina puntasea. Atacó digo porque el martes por la mañana estaba como si fuera soldado rescatado de primera fila en una guerra cuerpo a cuerpo del siglo pasado. Así que, resumiendo bastante la historia, y siendo que apenas hablaba y que apenas podía tragar mi propia saliva, el profesional de turno me indicó la colocación de dos inyecciones, nada de pastillas lastimosas e intragables (como las que me venían tocando en las últimas recetas, realmente no entiendo porqué siempre son tan incómodas). De más está decir que este tratamiento fue mucho más rápido por entrar directo a la sangre. El miércoles ya me sentía como si el recuerdo molesto no fuera más que una pesadilla. Debo decir, de igual forma, que noté algunas cuestiones extrañas que antes no me había pasado al salir de un trastorno así: hiperactividad. No dormí más de lo que comúnmente dormiría (salvo hasta el mediodía del martes que no podía hacer nada que no fuera estar dobladita en la cama), y sin embargo hacia la noche sentí una aceleración cuasi cardíaca y falta de sueño que aún persiste.

Ahora se me antoja uno de estos pero tendré que esperar a salir de la dentista ♥:

Cadbury Frutilla

 
1 comentario

Publicado por en 2012/12/20 en 'bout me!, Diciembre

 

Una respuesta a “subida y chocolate

  1. Bach

    2012/12/31 at 7:47 PM

    Excellent choice, my dear~ ❤
    XD ¡Inevitable comentarlo!

     

Responder

 
