RSS

oh, sí

21 Dic

Extraño jueves el de ayer, concluyo. Para empezar, lo inicié afuera, en una cena despedida de año que se organizó en el trabajo. Tanta gente y la pasé bien, todo un mérito. Pude ver algo de las estrellas que en la ciudad no se puede, los mosquitos molestaron en el único lugar que más o menos pudieron (de nada vale tratar de ir todo cubierto), participé en charlas varias, bailes graciosos. La vuelta fue un poco más tenebrosa, por ahí no se ve nada cuando uno mira para atrás, es lo opuesto a las nieblas espesas, donde todo es tan blanco que también mete miedo.

Por la mañana no tenía sueño, no tuve sueño en todo el santo día. Supuse que estaba en un estado de aceleración como creo que comenté anteriormente, pero eso no pudo explicar para nada por qué la anestesia de la dentista me duró más de cinco horas y se disminuyó recién con mucho esfuerzo; debió ser gracioso verme hablar con media cara dormida. Mi mamá se reía con verme intentar tomar mate. Más, nunca antes había tenido media nariz inmóvil, les dejo imaginarse la cuestión. Si bien tenía muchas ganas antes de salir del trabajo, no comí ese chocolate que se me había antojado (ni siquiera me conseguí uno cuando tuve la oportunidad de recorrer un poco las calles). También me olvidé de merendar (miré la hora y ya no me daba tiempo prudencial); creo que lo lamento un poco ahora. Como sea, suerte que no morí en el intento, ja.

Cambiando un poco de tema, hoy empieza lo que se conoce como la etapa trimestral de más luz solar intensa y calor horroroso. Sí, sí, el verano. Hace unos cuantos días Raúl subió el video de BGH que ahora aparece por ahí de forma más común, muy a tono, así que se los comparto. Yo también lo odio.

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/12/21 en Diciembre, Random

 

3 Respuestas a “oh, sí

  1. Bach

    2012/12/31 at 7:50 PM

    Todavía estoy en la entrada 21…
    Pero el 24 de dic, allá en Baires, te aseguro Ches, TE ASEGURO que fue el mismo infierno en la tierra. Cosa que, al ser dicha, puedo coincidir alegremente y lanzar pétalos de rosa al aire, al volver a Madryn y encontrarme con este BELLO, HERMOSO clima otoñal!: Yo TAMBIÉN odio el verano~ ❤

     
    • YouKai Shinigami

      2013/01/01 at 9:13 PM

      Podemos decir que este primero de enero fue una bendición de los dioses élficos, hermoso, fresco… oh, respira la tierra.
      Oremos para que no sea el preludio de la tormenta.

      Buenos Aires me asusta por su calor abrasante y su infierno de hormigón.

       
      • Bach

        2013/01/02 at 12:01 AM

        Agradezcamos entonces a Eärendil y los Valar *chiste horrible* 8D
        Lamentablemente Baires es un foco de contradicciones!:
        Clima hermoso en invierno (lluviasss) y clima asqueroso en invierno, pero siempre, SIEMPRE una ciudad bella (quitando gente, mugre, caos, y etc etc)

         

Responder

 
