RSS

Resumen 2012

31 Dic

De nuevo aquí, el último día del año, el último día del reto de Diciembre. Este año fue colorido y terminó pasando sin complicaciones. ¿Cuánto dura un año? Se siente tanto tiempo pero, a la vez, es sólo una pequeña parte. Ah, las contradicciones y esta sensación de vastedad.

Como ya es costumbre también, este será el listado de los más (pro) y los menos (con) de mi año, en simples oraciones para no olvidarme y para que sientan que caminan conmigo.

+ Rendí el final más monstruoso de mi lista, creo que eso me deja motivada para seguir adelante, intentando más enfrentamientos.
+ Tengo computadora nueva, mi esposa fue sometida a una actualización radical después de tantos años de dedicado servicio gratuito y amoroso.
– No ordené una sola vez mi habitación como es debido (tirar cosas viejas es lo que más quiero hacer), la amenaza de estudio acomodaba un poco y removía el polvo nada más.
+ Saqué la licencia de conducir, y todavía no choqué a nadie.
+ Hice deporte por más de medio año, casi constante.
+ Me hice una pequeña intervención de la cual jamás me arrepentiré.
– Siento que me comunico menos directamente que antes, aunque sí termino diciendo lo que pienso.
– Escribí poco, realmente poco. Lo mismo que mis dibujos casi inexistentes.
+ Leí bastante más que el año pasado (siempre sin contar los textos universitarios), quiero entrar en los clásicos ahora.
– Tuve menos enfermedades comunes y reiteradas que el año anterior, pero me dieron un par más complicadas que prefiero no volver a padecer.
+ Me siento más linda (S/C).
– Uno de mis cortes de pelo fue un gran error, estoy comenzando a pensar seriamente dejarme una melena salvaje.
+ Considero haber avanzado mucho en el plan más importante que tengo en este momento, pero será un largo camino hasta la meta. Otros proyecto similares en puerta.
– Se nos fue Katrina, la gatita vieja y negra de la casa.
+ Consolidé algunas amistades que me hicieron muy bien durante el año.
+ Siento más estabilidad en muchos aspectos de mi persona.
– Me estampillé con los rollers (de mi hermano).
+ Hice muchos cursos de temas variados, tengo que poner un poco de ganas para plasmar todas estas ideas.
– El Francés sigue siendo uno contra mi cero.

Disfruten esta noche última y compartan con sus seres más queridos. Los quiero y espero verlos el año entrante por acá también.

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/12/31 en 'bout me!, Diciembre

 

3 Respuestas a “Resumen 2012

  1. Bach

    2012/12/31 at 8:18 PM

    ¡Igualmente para vos, mosa Ches!
    Me causó eso de “melena salvaje”… Sabés que si se te vuelve a cruzar la idea por la cabeza, y la terminás llevando a cabo, serás MUY bienvenida a la familia leonina! 8D xDD jajajaja
    Los mejores deseos y los mejores postres, chocos y cenas para vos y los tuyos, amiiiiiiga~ ❤ Que la Fuerza te acompañe (literal y metafóricamente XD) porque ya sabés que contás, de por sí, con la compañía de todos tus amigos (H) Esos seres molestos y tan petulantes que se creen que se las saben todas de uno… de los que me encuentro orgullosa de ser parte 8DDD ❤
    Infaltablemente (?)
    GUR
    GUR
    GUUUUURRR!

    Es como un "HO HO HO" pero salvaje ❤

     
    • YouKai Shinigami

      2013/01/01 at 9:20 PM

      -murió de ternura y felicidad (de hecho, morí un poquito ayer cuando recibí tu mensaje a la nochecita)-
      ¡Los leones tendrán que aceptarme!
      Muchas gracias por ser una de las mejores cosas del 2012 <3<3

      pd: justo pasa esta canción por el winamp, qué me emociona más: http://www.youtube.com/watch?v=nbGx2x_fnJE
      (sí, el ed de K… que acabo de enterarme tendrá segunda temporada D:)

       
      • Bach

        2013/01/01 at 11:57 PM

        x333333333!! <3!!!!!
        La que se tiene que morir de amor (y bajarse K *no puede evitar cierto incómodo reflejo de relacionar la letra con cierto sector político*) es BACHI!
        Gracias Chesniana y muchos gures para vos x3 Siempre un placer pasar y leer~

         

Responder

 
