RSS

Resoluciones 2013

01 Ene

A resumir los objetivos del año pasado:

1. Hacer, al menos, seis dibujos en hoja símil A3. -> No, de hecho, ni dibujé.
2. Terminar un modelo de BJD. -> No, pero quiero.
3. Empezar y terminar una narración larga. -> No, tampoco escribí mucho.
4. Mantener la regularidad en la Universidad. -> Felizmente, sí.
5. Continuar con la actividad física. -> Logrado.
6. Aumentar la capacidad de ahorro y finalmente invertir. -> En progreso satisfactorio.
7. Ordenar y limpiar mis pertenencias. -> Un poco de orden, pero no el general.
8. Dejar los vicios y plantear mejor el uso del tiempo. -> Creo que mejoré respecto al año pasado.
9. Leer más. -> Superó las expectativas.
10. Mejorar la ortografía/vocabulario. -> Necesitaría opinión externa para esta.
11. Ser más directa, más sincera también. -> A medias.
12. Escuchar más música clásica. -> Lentamente va queriendo.

Así que, resumiendo el resumen, tenemos tres no hechos (1, 2 y 3), un par en revisión (7, 11 y 12) y el resto exitoso dentro de los parámetros aceptables por mi persona.

Y para este año, tengo pensado algo más o menos así:

1. Escribir y dibujar con más regularidad.
2. Dedicarme a un instrumento musical.
3. Mantener la regularidad en la Universidad.
4. Actividad física y régimen alimenticio.
5. Leer clásicos.
6. Tomarme las cosas con más calma.
7. Ahorrar mejor que el año pasado.
8. Deshacerme de las cosas que no necesito.
9. Ordenar mi habitación y mi computadora.
10. Cuidar lo importante.

 
2 comentarios

Publicado por en 2013/01/01 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Resoluciones 2013

  1. パオラ 海 - 空

    2013/01/01 at 9:41 PM

    ¡¡¡Muchos éxitos en este año!!! 🙂

     

Responder

 
