RSS

2/3

03 Ene

Es raro, inusual: recuerdo perfectamente lo que soñé las últimas dos noches. Aparentemente tengo que seguir ciertas reglas para lograrlo, ciertas condiciones tienen que ser dadas (o cautelosamente planteadas para que sean dadas), porque también recuerdo perfectamente lo que hice y no es algo que estuviera haciendo anteriormente. ¿Detalles? Si no estoy mal interpretando, sospecho que la siguiente suma de factores es la que hace que pueda recordar lo que sueño con tanta claridad: cenar liviano (verduritas ftw), leer randomness en foros (y contestar algunas), acostarme tarde (sin la lectura en el medio), imposibilidad de dormirme inmediatamente (más tarde todavía), no tener mi acolchado (me muero de calor con la frazada), que el despertador no suene a horario (cambié el reloj, mi favorito se rompió).

Más allá de eso, lo curioso también es la temática bueno, es dado que siempre son extravagantes estas construcciones oníricas. La primera noche la historia era más bien sobre que yo (en primera persona) estaba en alguna especie de curso en un edificio de planta única muy vidriado pero que, al parecer, tenía oleaje que se veía desde afuera; estaba con gente que, en ese momento, me parecía conocida y terminé soltando cantidad de justificaciones de porqué no me gustaban los idols, los cigarrillos y los perfumes coreanos (?). El segundo ya era un poco más trágico porque tenía que ver con uñas mis uñas, rotas y cinta adhesiva que no podía usar con técnica. El último tenía colores más vibrantes y más arenosos que el primero, el cual era más bien acuosamente azul nocturno.

Espero seguir recordando mis sueños. Ya veré mañana.

 
1 comentario

Publicado por en 2013/01/03 en 'bout me!

 

Una respuesta a “2/3

  1. パオラ 海 - 空

    2013/01/03 at 12:41 PM

    A mi me ha pasado de tener sueños (o pesadillas) relacionados, como si fueran capítulos, pero en distintos años xD Y bueno, también los del futuro del que te acordas recién cuando lo estas por vivir.
    Con lo de las uñas rota me acorde automáticamente del ed de K-on, pero no tiene nada que ver 😛

     

Responder

 
