RSS

HoC custom card

16 Ene

Comenzó el año y me atacó Gaia otra vez (lo nuestro es una historia de idas y vueltas). Como siempre, absorben las ganas de conseguir items y eso lleva a buscar la forma de conseguir la moneda de turno me sigo renegando a meter plata por jugar. Ahora veo que lo grave no es tratar de conseguirla sino ya encontrar cierta diversión (palabras complicadas, esta es una) en cada posibilidad. No es difícil, pero todo lleva su tiempo. Lo nuevo es Heralds of Chaos que no suplanta a mi simple y querido zOMG, sino que amplia el abanico puesto que es como un juego de cartas. Siendo así el caso, encontré un generador de dichas fichas y me hice una. La comparto con ustedes a falta de una entrada más elaborada: Custom.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/01/16 en 'bout me!, Random

 

Responder

 
