RSS

Desenlace

04 Jul

Lo sentí y me di cuenta: si no me expreso, me pierdo.

Suficientemente curioso, desde que no tuve tiempo aunque parezca extraño, escribir acá toma su respetable tiempo de publicar algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza, todo pareció ponerse más oscuro. No sólo me sentí en crisis por las piedras que se me venían encima, sino que me atacó directamente con la enfermedad. Tampoco es decir que por dejar de escribir me vaya a desmejorar la salud, pero seguro fue y es una gota muy importante en el vaso que rebalsó. Irónico que pasara justo después de que decidiera calmarme, poner un freno al camión cargado.

Así que, nuevamente, volveré a poner mis cosas en el suficiente orden como para que esto no quede en el olvido, clavado y fermentándose dentro.

 
2 comentarios

Publicado por en 2013/07/04 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Desenlace

  1. YouKai Shinigami

    2013/07/05 at 2:41 PM

    Curioso:

     
    • Bach

      2013/07/12 at 11:35 PM

      Wooow!
      (comentario aparte, hacía mucho que no venía acá y caí de nuevo por puro ocio y curiosidad ^^)
      Creo que sin pecar de crédula, ese gráfico tiene mucho, si no todo, de verdad! O por lo menos parece ser en la mayoría de los casos así… Yo el finde pasado anduve mal también de la garganta y podría decirse que de los pulmones zafé como las mejores 8D

      Es responsabilidad y cuestión de tiempo como vos bien decís, pero si podés encontrar cachitos de ratitos para escribir (y más aún si eso te hace bien) mejor! (L)
      Ánimos, Chesnianess, y dale para adelante con esas pequeñitas cosas que te hacen bien cuando las necesitás~ Que las responsabilidades no te ganen y te absorban ese tiempo valioso que tenés y creás para vos y tus cositas :3

       

Responder

 
