RSS

Nubes

16 Jul

Creía que se habían ido, sabía que alguna vez volverían, pero no creí que fuera tan pronto. Algunas veces me gustaría que estas nubes, estas sombras furtivas pintadas en el suelo, no aparecieran en los días soleados; que se mantengan en el horizonte, silenciosas y acechantes, pero allí. Sobrepasando muchas situaciones y experiencias, considero que este último trayecto de tiempo fue alegre, tranquilo, hasta un poco renovador.

¿Por qué tendría que atacar ahora una mancha de incertidumbre, de desgano? Esta sensación de que el sentido se volvió a perder, que los destinos próximos ya no son los que buscaba pero que aparentemente son los que he perseguido, como de apuntar y no saber hacia dónde. Es más, ganas de dejar de hacer, de desprenderme, olvidarme… perderme.

Será pasajero, espero, pero la corriente no sólo lleva sino que pide que uno se mueva. Remar, le dicen. Y así me siento, como remando en un bote que no entiendo y que desconozco. Espero haya algún puerto cerca.

Tratando de ver las cosas de otra manera, las nubes dan imágenes nuevas, vemos otras formas, otros colores… ver el viento pasar.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/07/16 en 'bout me!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: