RSS

My Sun

30 Jul

Creo que hoy entendí de golpe, como choque ciego de mosca contra la ventana. Es notorio como para algunas cuestiones soy bastante lenta, más aún con las que tienen que ver conmigo funcionando socialmente, y no de manera conflictiva (en esas sí me entiendo). Resultó que estuve unos días no continuados de mal humor, de ese tipo casi caballero que te despierta y te acompaña hasta que te vuelves a dormir; inherente en su totalidad a la incapacidad de expresarme correctamente, a la imposibilidad de salirme con la mía, de mi ímpetu de rebeldía que muere ahogado una y otra vez en su propia saliva.

Muchas de las cosas que disfruto haciendo más (como leer, ver animé, dibujar o escribir pequeñas narraciones), son una suerte de escapismo a las otras actividades que me gustan menos (aunque algunas bien podrían ser tildadas de obligatorias). Entonces, he visto claramente que compartir tiempo con mi Bonito es una de las formas que más prefiero y más disfruto. Incluso es tiempo en el que puedo hacer las otras también, y acompañada. Quizás muchas veces me resisto a realizar mis actividades en compañía, pero ciertamente se siente mejor si uno puede compartirlo. No hay como comentarios de alguien que te conoce y espera seguir compartiendo con vos.

Si sólo tuviera que vivir en ese escaso día para poder evitar las nubes, ver brillar el sol, lo haría… de muy buen grado. Si ese día es el que me hace estar feliz, libre de pensamientos opresores, también. ¿De qué me vale achacarme la cabeza si, finalmente, voy a seguir estando en la misma corriente? Por eso, espero al fin de semana durante toda la semana, toda.

P.D.: y el título es porque me gusta parafrasear a personajes.

 
2 comentarios

Publicado por en 2013/07/30 en 'bout me!, cursileria

 

2 Respuestas a “My Sun

  1. Gaspar V.

    2013/07/30 at 11:16 PM

    Preciosa mía 😀 tan feliz me siento al leer esto, siempre busqué ( y sigo buscando) que seas una persona feliz, que te sientas completa y realmente, ser parte de eso me hace inmensamente feliz!… tengo ganas de decir tantas cosas que no me sale nada, por suerte sé que cuento con tu compañia, y te haré saber todo lo que siento en cuanto estemos juntos ❤

    te dejo un beso gigante!

    TE AMO! *3*!

     
  2. Bach

    2013/08/15 at 9:33 PM

    Son unos tiernus TwT <3!!
    Tarde, pero algún día volvería a comentar de nuevo 8D

     

Responder

 
