RSS

Aroma

27 Ago

Hay aromas que traen recuerdos en cuanto los percibimos, nos llevan a esa escena de antaño que creíamos olvidada, bien enterrada; buena o mala. Hay también aromas que nos indican situaciones, nos dicen qué está pasando en el entorno, con otras personas, con nosotros mismos. Aromas que nos mencionan exactamente qué vamos a almorzar… aromas de muchos tipos, muchos muchísimos.

Por eso sólo me referiré a éste tópico en particular: me gustan los perfumes. No uso tanto como para que sea algo que se note o algo que me describa de hecho, sospecho que se me sienten poco, pero lo cierto es que le pongo cierto esfuerzo a usar los que sienta corresponden a mi ánimo, o mis objetivos. Los aprecio en los demás, cuando los llevan. Huelo testers cuando los encuentro, los toqueteo en las farmacias. Por eso, el último que encontré, fue un perfume que me encantó, se robó mi nariz. No es que me recuerde a algo, que me lleve a algún lugar, no; simplemente sentirlo me alegra los colores y siento esa necesidad de olerlo de nuevo. Adoro llevarlo en el pañuelo, en las muñecas, sentirlo alrededor cuando me muevo.

Les dejo la imagen del producto, quizás ya lo conozcan (sí, es bien conocido).

La manzanita

Nina de Nina Ricci

Que fuera, su frasco, una manzana, es mera coincidencia… un detalle al que no presté atención. Pero que así sea, me encanta aún más.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/08/27 en 'bout me!

 

Responder

 
