RSS

No tan Extraño

29 Ago

Un poco más de basura ilegible para la red. No falta, pero jamás sobra, siempre se puede poner un granito más de arena en esta montaña de porquería *smiley*. Esta vez, un poco de lo que pienso cuando pienso en lo que pasa con la gente y yo cuando entablo una conversación. Un gran nada puede describir esa vinculación intermitente; arde o pica, pero es así. Como para encerrar mejor el contexto y evitar horribles malentendidos, me refiero a las conversaciones más personales (esas que se dan con relativa escasez), más íntimas y/o serias… para lo demás me considero afortunada y la nada antes mencionada desaparece relativamente pronto.

Podría resultar extraño pensar que uno, si bien tiene varias amistades (muchas si se quiere alardear vaya uno a saber por qué), hechas con tiempo y bastante paciencia, termine guardándose en un privado cajón el enorme montón de cosas que parece no compartir con alguien más. Más extraño podría resultar decir que uno intentó decir sus cosas a alguno de sus más allegados y más llenos de confianza, pero descubrió que no tenía efecto alguno o simplemente la campanita no sonó y el vagón descarriló en las hermosas llanuras del olvido y el desinterés. Podría, pero no lo es. Tantas circunstancias pueden evitar que la comunicación salga como uno espera, que resulta enfermizamente más fácil escribirlo acá e ignorar que te ignoran o que no te toman en serio (si bien la mayor parte de las veces parece ser involuntariamente, como si no se dieran cuenta); luego seguir con la plática ligera y las referencias… con los juegos y los malabares.

¡Uf, qué lindo! Creo que aún me falta encontrar gente (aunque con una sola persona me conformo). Conozco de varios tipos eso sí y seguro, pero falta la que me haga hablar abiertamente de las cosas que me atormentan, me molestan, me confunden… y no sólo para escuchar (que de esos hay y los agradezco), sin embargo necesito que me respondan en serio.

 
2 comentarios

Publicado por en 2013/08/29 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “No tan Extraño

  1. Hiyoko

    2013/08/30 at 1:16 AM

    awww D:
    vos sabes que estoy condicional e incondicionalmente D: !!!!
    sos mi mejor amiga cosi ;3; sabes que podés contar conmigo, por más que a veces sea más terca que una mula y más salame que salame de milán :’D
    *abrazoooooooooooooooooooooteeeeesssssss*

    amo pasar tiempo de calidad con vos ❤

     

Responder

 
