RSS

Tarde

01 Dic

¿Qué ha pasado en este tiempo de ausencia, quizás deliberada?

– Se cumplieron tres años desde que mi space se transformó en wordpress.
– Terminé el año académico, un poco antes de tiempo, la verdad.
Corrí troté.
– Parece que mi uña del pie se va a poner bien fea, de nuevo, como hace dos años.
– Soñé con zombies.
– Me puse re obsesionada con el Gaia como si tuviera 18 de nuevo.
– También se cumplieron cuatro años desde que mi trabajo es formal.
– Otra vez hay nieve cayendo en pleno verano.
– Eternidad.
– Finalmente, y otra vez, me dispongo a escribir una vez por día, durante diciembre. (since 2007)

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/01 en Diciembre

 

Responder

 
