RSS

13 cosas

02 Dic

Ya lo habrán visto revoloteando por facebook, pero bueno, me gusta completar estas cosas en mi blog más que por ese lugar. Me tocaron tres números: 5 (nahuel), 10 (lime) y 13 (giannina). Así que, para no dejar afuera a ninguno, haré trece. ¿Trece de qué? Bueno, la consigna es que te dan un número y dices esa misma cantidad de “verdades” que, en teoría, los demás desconocerían, probablemente.

1. Me encanta dormir, si bien duermo poco.
2. Cuando me preguntan “¿Cuál es tu X favorito?“, dudo.
3. No me gustan los grupos de gente.
4. Es imposible que no esté pensando en lo contrario a lo que digo.
5. Adoro los gatos, igualmente no tendré mascotas.
6. Siempre quise ser mayor.
7. Pienso indefinidamente en alternativas.
8. Me encantaría poder estudiar Psicología.
9. No administro el tiempo tan bien como quisiera.
10. ¿Salir? Jaja. No, gracias.
11. Fantaseo a diario con la idea de vivir sola.
12. Envidio a los que tienen la habilidad de soltar todo y hacer lo que les da la gana.
13. Escribo.

Tengan la libertad de pedir número si también quieren seguir con esta cadena. Sino, simplemente pueden leer y pensar “ya sabía eso“.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/02 en Diciembre

 

Responder

 
