RSS

Piso

03 Dic

No es secreto que uno de mis principales objetivos es tener casa, lograrlo paso a paso y con esfuerzo propio. Sentir que uno puedo hacer lo que se propone sin depender de un esfuerzo ajeno. Así tome tiempo, mucho tiempo. Lo feliz de este anuncio tan efímero, es que no se puede tener un techo sin tener piso. Y eso es lo que festejo, ya tengo un piso para mis pies. Hoy, después de mucho tiempo de ahorro, planificación y pago, he firmado la escritura de un terreno que, desde ahora, tendrá mi nombre sí, de mi propiedad privada.

 
3 comentarios

Publicado por en 2013/12/03 en 'bout me!, Diciembre

 

3 Respuestas a “Piso

  1. Bach

    2013/12/05 at 11:16 AM

    *333* ¡¡Felicitaciones Cheees!! Oh god, seguro ya le contaste a los chicos, pero cuando nos juntemos, lo contarás todo de nuevo 8D (L)

     
  2. Luis

    2015/01/24 at 5:09 PM

    Felicidades jajaja, pense que habia comentado en esta entrada hace años, y resulta que lo olvide. Mil perdones por eso y nada que se yo, un saludo.

     

Responder

 
