RSS

Friday

06 Dic

Hoy es viernes. No recuerdo ser una ferviente alabadora de la llegada venusiana por estos medios, pero innegablemente sí los disfruto más en estas épocas en las que los sábados no están comprometidos, en los que no hay que estudiar durante el fin de semana para llegar a término con los deberes. Así sí, entonces, los viernes son esperados y disfrutados con anticipación, planificados.

Hoy, particularmente y más allá de que sea el bendito viernes, me siento sobradamente optimista, alegre y activa. No tengo sueño, no me duele nada, el malhumor, que otrora me hiciera hasta doler la cabeza, se ha extinguido y palpita un suave bienestar. Creo que hoy el sol brilla tanto afuera como adentro ay, sí, qué cursi. ¿Motivos? Siempre pueden encontrarse algunos. Y, ¿cuáles? Simple: tengo salud (¡y comida!), mis planes van bien, tengo a mi querida familia, tengo amigos imperdibles y tengo a mi novio que siempre me motiva. Verlo es lo importante, sentirlo lo es más.

love_friday

 
 

Responder

 
