RSS

Un año

07 Dic

Hoy cumplo un año desde que tengo licencia de conducir, como ya se ha visto en esta entrada tan entusiasta. ¿Lo importante? Que no he chocado ni atropellado animalitos aún, y espero que así siga por muchos años más. Mención: los animalitos si me han atropellado con sus hermosos pastelitos de colores claros; sí, el auto es negro.

Todavía sigue sin gustarme la actividad, me poner nerviosa más que nada andar en ciudad. Me enoja que no pongan guiño y que los peatones se manden por cualquier lado. Sí disfruto lavar el auto, por ejemplo de algo no tan negativo, aunque hacerle el tiempo en la semana es más complicado. No pongo música a menos que esté en ruta. Me falta cargarle el aire, es un horno el bicho este en verano.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/07 en Diciembre

 

Responder

 
