RSS

Buenos Aires

13 Dic

Este año viajé mucho a ese lugar tan enorme creo que cuatro veces, sucio y ruidoso como es la antigua Buenos Aires (Capital, más precisamente). Ciertamente uno enloquece en armar planes porque quiere conocer todo aquello a lo que le han dicho que debe visitar al menos una vez: “tenés que ir a Plaza de Mayo, al Teatro Colón, recorrer las peatonales”, etc.. Siempre procuro hacer alguna excursión a algún lugar nuevo, pero, aún así, realmente tengo opiniones encontradas con ese gran punto turístico.

Más allá de eso, sí hay algo que siempre me alegra respecto de viajar allá, y es la posibilidad de conseguir libros viejos. En especial está esa librería que se llama El túnel, que me encanta. Sin duda hay infinidad de locales y calles, incluso, dedicadas a la venta de libros de los temas, autores y años que a uno se le antoje. Ediciones a precios tan bajos, en comparación a lo local o la compra en internet, que podría dejarme la billetera allá. Curiosamente, en la última travesía, sólo compre UN (1) libro. Y no era viejo. Y venía con una revista.

De este pequeño ejemplar seguramente hablaré en cuanto lo termine de leer (merece una explicación como la gente), pero haber elegido a este título que venía de regalo con una revista común y corriente, sólo agrega otra de las cosas que me alegra de Buenos Aires, y es la diversidad que hay en todo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/13 en 'bout me!, Diciembre

 

Responder

 
