RSS

Rico

14 Dic

¿Pensaron alguna vez que el agua es rica? ¿No? Yo sí, muchas veces, y no, no estoy loca. Más allá de que entre las propiedades de este líquido se encuentre, junto con sin olor y sin color, sin sabor, lo cierto es que algún deje de éste tiene. No, no hablo de tomar agua saborizada o que tenga alguna contaminación que se lo agregue (la típica y verdosa mugre de tanque o la famosa lavandina). Es una sensación en el paladar. Fría o a temperatura ambiente, con o sin hielo.

De esto, además, se desprende otra afirmación: hay aguas que no son ricas. Me encanta el agua (sola y sin gas, por favor), y no es por alguna razón del tipo saludable, simplemente porque es rica. De igual forma, el agua de la canilla generalmente no me gusta, las aguas minerales no son todas iguales tampoco. No, hay algunas que son bien feas y no soporto tomarlas. Para que anoten, tengo una favorita, la Glaciar.

 
2 comentarios

Publicado por en 2013/12/14 en 'bout me!, Diciembre

 

2 Respuestas a “Rico

  1. Gaspar V.

    2013/12/15 at 9:28 PM

    ya sé que no estás loca, pero siempre me causa risa cuando decís que el agua está rica xD! (y sí, sólo me río para molestar 😛 porque sé a qué te referís con “rica” *3*! ❤
    (si, voy a empezar a responder acá 8) )

     
    • YouKai Shinigami

      2013/12/15 at 10:18 PM

      Era hora que comenzaras a responder donde se debe.
      Y bueno, el agua es rica, no siempre, pero lo es.

       

Responder

 
