RSS

Viral

15 Dic

Nuevamente me tomo la libertad de continuar una cadena, de esas tan divertidas a veces, de las redes sociales por medio de mi wordpress. La premisa esta vez, para dejarla bien clara, la cito:

El juego es fácil: pongo esta foto, y a todo aquel que le de a “me gusta” le asignaré un artista y tendrá que poner una foto de uno de sus cuadros en su muro y así sucesivamente.

Dado que puse “me gusta” en una de estas publicaciones, ya que me gustó tanto la iniciativa como el cuadro compartido, me toca continuar. No conocía al autor que me tocó, así que me tomé un tiempo para ver sus trabajos. Me incliné por este, creo que descubrirán por qué.

Hans Wertinger - Smutné Vŕby V Zime

Hans Wertinger – Smutné Vŕby V Zime

Cualquiera que sienta la inclinación, deje su marca y trataré de decirles algún autor interesante.

 
4 comentarios

Publicado por en 2013/12/15 en Diciembre

 

4 Respuestas a “Viral

  1. Bach

    2013/12/16 at 3:02 AM

    *Bachi levanta la mano* x3

     
    • YouKai Shinigami

      2013/12/16 at 11:43 AM

      Bach, te toca: “Michelangelo Merisi da Caravaggio”, Caravaggio para los amigos (?). Enjoy! ❤

       
      • Bach

        2013/12/17 at 11:46 PM

        Por supuesto, si con Caravie nos hablamos todos los días (!?)
        Como no tengo blog donde subirlo, dejo la respuesta por acá:

        Estuve un rato buscando y al final la primera que había elegido me convenció. Me da la extraña sensación de que la vi en el Louvre, así que es otra de las razones (entre muchas) por las que la elegí. Por eso, y porque la cara del ángel y la extraña situación, es simplemente shenial ❤

         
      • YouKai Shinigami

        2013/12/18 at 7:09 AM

        Ciertamente, la cara del angel no tiene precio. ❤
        Gracias por compartir y andar por acá 🙂
        PD: verlo en el Louvré *isdead*

         

Responder

 
