RSS

I Regret NoThing

17 Dic

I have said… or not?

La verdad, hay dos cosas que, cuando me decido a hacerlas, luego termino lamentándome, invariablemente. Me armo de valor, junto coraje, se dan las posibilidades, alineados los astros… y ahí están las otras circunstancias mortíferas para hacerme enojar y cerrar todo con las ganas impetuosas de revolear la mesa [(≧▽≦)/~┴┴]. ¿A qué me refiero? A dos simples acciones de la internet: la primera, leer mis entradas viejas me dan ganas de borrarlas todas, y la segunda, ver las actualizaciones del LJ de mis amigos me spoilean todo. Entrar a 4chan es otra historia.

Hoy, sin ir más lejos, hice las dos. Las dos en un sólo instante, en paralelo.

Con respecto a la primera, avanzar los primeros meses me dio un poco de vergüenza por la forma de expresarme y lo realmente poco que pensaba en lo que ponía, incluso eso de pedir comentarios… vergüenza ajena de mi antiguo yo. No pude pasar de marzo del 2006, otro día continuaré quizás. Lo bueno, es que puedo más o menos saber qué hice en esa época porque era muy transparente. Lo malo, es que una vez borré las imágenes viejas y ahora ya no se ven, es probable que personas que no sean yo lo tengan más difícil para interpretar a qué me refería.

Lo segundo. Qué lamentable… me arruinaron para no reutilizar el spoil here el final de una serie muy conocida en estas épocas (cofcofshingekinokyojincofcof), de manera monumental y limpia. ¡Qué chiste! Aunque sí me dan ganas de curiosear… ¿Algo bueno? Encontré los musicales de saiyuki con subtítulos… dije algo bueno, pero creo que eso me hará doler también.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/17 en Anime, Diciembre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: