RSS

Agradecimiento

19 Dic

Tengo que ser una persona más agradecida. No es que no lo sea, es que no lo soy suficiente.

Muchas cosas no han sido fáciles, tan fáciles como uno quisiera siempre que fueran, pero ciertamente tampoco las tuve tuvimos imposibles o con finales trágicos. Si estamos acá y en estas condiciones, que no son para nada despreciables (de hecho, son relativamente cómodas), es porque tanto la situación como las decisiones tomadas permitieron que saliéramos de las tormentas que se ponían encima nuestro. Y no fueron pocas, y no fueron leves.

Aún así, debe ser por pensar en cosas diversas y abstractas, más allá de lo cotidiano, por ocuparnos de problemas que no superan por magnitud, que al final uno pierde de foco las cuestiones que son más simples, sí, pero ciertamente más importantes. Como, por ejemplo, que tengo una familia conmigo, que tengo salud, que tengo un techo, que tengo un trabajo, que tengo personas que me quieren. Hay que arreglarnos primero nosotros, bien por dentro.

¿Otra vez sentimental? No sé si es esa la palabra. No mucho más que agregar.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/19 en cursileria, Diciembre

 

Responder

 
