RSS

Bored

20 Dic

Estoy tan aburrida estos días.

Hay veces en las que me concentro en algo (ya sea leer, ver alguna serie, dibujar garabatos, escribir en el blog, cantar incluso), y es tanta la atención que le pongo que me llego a olvidar del tiempo. Es como entrar en otra dimensión, dejar de sentir ese momento y vivir otra realidad, otra experiencia, convertirme en alguien más. Me encanta, de hecho, estar en ese estado. Es poder ser parte de alguna fantasía, propia o ajena, sutil o drástica. Sin embargo, últimamente estoy tan pendiente de la hora que no puedo dedicarme a la tarea que quiero hacer por completo. Y, si no, resulta que me llaman la atención a cada rato y pierdo el hilo. Y no me había dado cuenta de que me estaba faltando un escape de estas magnitudes hasta que, por una mezcla aleatoria, logré fundirme nuevamente allí. Leyendo, revisando carpetas olvidadas, me encontré de nuevo en esa nebulosa que tanto tiempo me dio esa sensación de tener otras posibilidades.

Cortando un poco con el rollo en sí mismo, entre esas actividades tan poco útiles hobbies, si se quiere, me encontré a mi misma releyendo mangas viejos, de hace cinco años, más o menos. Tengo una predilección hacia los que son one-shots (tanto de un capítulo como de un tomo), y los que, además, son hermosos. ¿Hermosos? Sí, de esos que mirás la portada y se te van los ojos de tanto trazo bien logrado, de cada color que te da ese no sé qué. La temática ya puede variar, aprecio un buen desarrollo de la personalidad de los personajes, el conflicto marcado, el drama, incluso la tragedia me moviliza. No necesito que tenga un final bien cerrado o que sea de los dulces empalagosos… me basta con que tengan sensibilidad y algo de lógica interna.

Terminé hablando de manga y no era la intensión. ¿A qué iba? Me decidí: pasaré una semana conmigo misma y mis actividades liberadoras. Sea incluso tirarme a encontrar figuras en el techo o salir a perseguir gatitos. Será.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/20 en 'bout me!, Diciembre

 

Responder

 
