RSS

Analogías

21 Dic

Rondando por blogs, foros, stalkeando gente, tumblrs y esas otras cosas de la red, siempre me encuentro con algunas frases que me causan cierta gracia. Si bien no las dejo guardadas en ningún lado, sé que más o menos todas tienen un aire parecido. Les dejo la más reciente, como para que también se diviertan:

If DN is “chess”, LotGH is “3D Chess”. CD would be Rock-Paper-Scissors in this analogy. And Guilty Crown? … Go Fish!

Más allá de la crítica evidente, la cuestión es que me puse a ver unas listas, las típicas, de los “mejores anime para ver”… y, de nuevo, me siento totalmente contrariada con las selecciones. Vi varias, no me quedé con una sola opinión, y la cosa sigue. Es demasiado obvio ya decir, que jamás estaremos de acuerdo en NADA.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/21 en Anime, Diciembre

 

Responder

 
