RSS

No internet

23 Dic

Desde hace una semana que andamos sin Internet en casa, telefónica dice que hay un corte físico en la línea en algún lado. Siete días completos, sus veinticuatro horas, cortes de luz incluidos. Si bien tiene sus desventajas, como no poder conseguir los episodios de la semana o ver el correo por las dudas, los premios del login del gaia y eso; la verdad verdad dicha, es que no lo lamento tanto.

Entre las primeras en enumerarse como positivas, es que tengo más tiempo para dar vueltas por la casa, eso implica hablar más con mis viejos, molestar a los gatos, pasear a las perras. Otra es salir incluso, salir a pasear, con o sin amigos, hacer algo de aire libre. Tampoco ando pendiente de las actualizaciones (que muchas veces me malhumoran). Si es que ocupo la PC, me pongo a leer, ver algún video u ordenar. Y, sinceramente, ordenar y revisar es mucho de lo que tengo que hacer.

Eventualmente volverá esa conexión con el mundo exterior y me pondré como loca de nuevo, pero ahora respiro y no siento que sea una presión.

 
2 comentarios

Publicado por en 2013/12/23 en 'bout me!, Diciembre

 

2 Respuestas a “No internet

  1. Mariano Acuña

    2013/12/23 at 2:17 PM

    Emh, bien, que se yo.

    En el fondo internet no es tan escencial como otras cosas, por ejemplo la energia electrica.

    Para decir algo, aca en Buenos Aires estamos teniendo demasiados cortes intermitentes de luz; sumado a las altas temperaturas y al calor excesivo que estas producen, por consiguiente la mala onda de la gente, todo junto se vuelve un combo que la verdad es una mierda.

    Para dejar en claro algo: si se corta internet esta todo ok, si se corta la luz estamos al horno xD

     
    • YouKai Shinigami

      2013/12/26 at 3:02 PM

      Cierto lo del corte de luz. Hubo algún que otro corte acá, pero nada grave. Sí leí lo que está pasando por Buenos Aires con la electricidad y me pone algo nerviosa, sobre todo por las heladeras (?).
      Pero sí, puedo estar sin ambas cosa, más me preocupa que falte el agua 😦

       

Responder

 
